Luisito Comunica incursionaría en la telefonía móvil - Revista Contamos
Luisito Comunica

Luisito Comunica incursionaría en la telefonía móvil

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano que incursionó en la plataforma digital para el año de 2012. Sus más de 30 millones de suscriptores lo hacen posicionar dentro de los 10 influenciadores más famosos de habla hispana.

Según medios mexicanos, Luisito Comunica no solo sería reconocido por su papel como youtuber, sino que, además, incursionaría en el mundo del emprendimiento. En las últimas horas, el nombre del influencer ha sonado por el descubrimiento que han hecho algunos usuarios de internet. Por este medio, se encontró que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tiene un proceso de registro de la marca ‘’Pillofon’’ a nombre de Luis Arturo Villar Sudek.

Al revisar más afondo la nueva empresa, se destaca que aún no cuenta con páginas oficiales. Sin embargo, cuando los usuarios interactúan con los bots de las redes encontradas, se reflejan algunas respuestas que podrían dar un aviso de lo que trataría este operador móvil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FINANCIAR TU EMPRENDIMIENTO?

Las respuestas de los bots, arrojan algunos datos que, aunque no se han confirmado, dan cuenta de lo que los usuarios pueden esperar. Entre estos se encuentran dos planes de servicios móviles:

  • 12 GB de datos por 149 pesos mexicanos al mes
  • 20 GB por 299 pesos mexicanos al mes

Por su parte, Luisito Comunica no ha confirmado en su totalidad la noticia conocida hace un par de horas. Sin embargo, en su cuenta de Instagram hizo algunas historias como abrebocas para sus seguidores. En ellas, explica que está trabajando en un proyecto y que el lanzamiento oficial sería en dos días. Por otro lado, hace un llamado a sus seguidores mencionando que las noticias filtradas son reales. https://twitter.com/i/status/1315765344888385537