Trabajos en línea que puedes realizar en el lugar que quieras
En línea

Trabajos en línea que puedes realizar en el lugar que quieras

¿Quieres iniciar un negocio y sin tener que arrendar un local, apartaestudio o conseguir un préstamo para crear tu propio negocio? #TeContamos que gracias al internet existen varias ideas que puedes comenzar con muy poco o sin dinero, desde cualquier parte y en línea. 

Aquí te ayudamos a encontrar la oportunidad que mejor se ajuste a tus necesidades, además de proporcionarte ideas de negocio que funcionen sin tener que salir de casa. Utiliza las siguientes sugerencias para encontrar una oportunidad en línea que pueda interesarte.

Blogger

Andrea Anaya, fundadora de Boom Seminars, señaló que si eres muy apasionado sobre de un tema particular, comienza un blog. A través de esta herramienta se pueden generar ingresos siempre y cuando tengas claro de qué vas a hablar y cuál será tu público objetivo. Además, en tu blog podrás ganar dinero extra si dejas un espacio para los anunciantes y publicidad exterior. 

En línea
TE PUEDE INTERESAR: ELIGE A LOS SOCIOS PERFECTOS PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO

Consultor de redes sociales 

Evan Haines, cofundador de Alo House Recovery Centers, expresó que “las redes sociales requieren más atención que en el pasado y se han convertido en un punto de venta viable para atraer a nuevos clientes y promover un negocio.” Estas declaraciones tienen toda la razón, pues hoy en día, las empresas y marcas buscan consolidarse por medio de las redes sociales, lo que puede representar una gran oportunidad de empleo para aquellos que conocen del tema y se han vuelto expertos en monetizar por plataformas digitales. Cabe mencionar que el social media marketing es un trabajo que pueden hacer en línea y desde casa. 

en línea

Diseñador y desarrollador de páginas web 

Este es un trabajo que sin duda puedes hacer desde cualquier parte, solo debes contar con un computador y todo tu conocimiento. Como mencionamos en el punto anterior, en la actualidad existe gran afluencia en los temas digitales y en el posicionamiento de una empresa en Internet. Por ello, muchas empresas buscan hacer sitios web atractivos, innovadores y de fácil acceso.

A medida que el sector tecnológico va creciendo, tu podrás crecer con él y emplearte desde casa haciendo lo que más te gusta. 

Asistente virtual 

Gracias al internet, los negocios han cambiado, en lugar de un horario de 9 a 5 de lunes a viernes ahora son 24/7, los 365 días del año. En pocas palabras, en estos días las empresas necesitan más ayuda, y muchas están recurriendo a los asistentes virtuales para lograr que sus negocios prosperen. “Es probable trabajar de tiempo completo para algún propietario, distribuye tu disponibilidad a través de varias empresas en un horario de medio tiempo. Hay muchas empresas que buscan contratar asistentes virtuales, y puedes comenzar con poco dinero o sin él”, dijo Johnny Carpet de Dallas Flooring Warehouse.

en línea
TE PUEDE INTERESAR: FORTALECE TUS IDEAS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE TWITTER

Vendedor o comerciante minorista 

Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing, afirmó que una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de ventas al menor. Tus clientes podrán hacer sus pedidos en línea sin ningún problema y tu podrás atenderlos y despachar tus productos desde cualquier parte. Si resulta bien, esto puede volverse en una fuente viable de ingresos que puede crecer cada día más si vas incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas.