Gazu Games abre sus puertas al entretenimiento - Revista Contamos
gazu games

Gazu Games abre sus puertas al entretenimiento

Si bien es un hecho que la pandemia se llevó con ella a muchos negocios y golpeó fuertemente a otros, también es cierto que algunas empresas nacieron de la adversidad.

Y tal como un caso de inspiración, Gazu Games nos demostró que la convicción puede más que las dificultades. Sobre todo, cuando se trata de entretener en un momento en el que a todos nos hace falta.

En este contexto, el parque Gazu Games fue inaugurado el mes de febrero en el Centro Comercial Diver Plaza. Y con su apuesta, busca llevarle diversión y entretenimiento a toda la familia. Esto sin dejar de lado las normas de aforo y procedimientos de bio-seguridad.

Gazu Games reúne 1.200 metros cuadrados de entretenimiento digital y mecánico junto a áreas de descanso y alimentación. Allí se disponen de máquinas y juegos de fabricación norteamericana de última tecnología. No solo para garantizar la seguridad de sus usuarios, sino también para brindar una experiencia de última generación.

El parque ofrece una amplia oferta de entretenimiento tradicional, junto a máquinas de simulación, redención y destreza. Cuenta también con restaurante, zona de helados y una isla de gomitas. Allí se pueden dar gusto desde niños de 2 años hasta jóvenes y adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: VENTAJAS DE EMPRENDER EN FAMILIA

José Ramón Estrada, gerente de Gazu Games, afirma que tanto las máquinas como las instalaciones son desinfectadas cada 30 minutos. Esto los llevó inicialmente a capacitar a su personal sobre protocolos de bioseguridad, junto a la adquisición de elementos de desinfección.

Máquinas desinfectantes, áreas de desinfección al público y avisos reglamentarios hacen parte de los esfuerzos del parque para asegurar la sanidad de las áreas.

“Esto nos ha llevado a modificar este tipo de atracciones para que le sigan gustando al niño, al cliente, pero que también cumplan los protocolos de bioseguridad”, añadió Estrada.

Gazu Games: una apuesta de largo alcance

Por su parte, Moris Liefmann, subgerente de Gazu Games, es optimista acerca del negocio del entretenimiento en el país. “Los expertos estiman que el sector del entretenimiento puede crecer un 0.8% durante el 2021. Y nuestras expectativas son mayores”, afirma el subgerente.

Y no es de sorprender que las personas quieran salir a divertirse con la familia, una vez las restricciones se flexibilicen. Es por ello que los empresarios abrieron un segundo Gazu Games en el Centro Comercial Cedritos, y se espera un tercero que será inaugurado en el Centro Comercial de Fusa.