Feria Virtual Nación Emprendedora - Revista Contamos
Feria Virtual

Feria Virtual Nación Emprendedora

Esta época de incertidumbre laboral para muchos de los colombianos, tiene una luz de esperanza. Se trata de la Feria Virtual Nación Emprendedora, un espacio para apoyar la reactivación económica.

En el marco de la iniciativa Oportunidades para Todos, proyecto del Gobierno Nacional, se lanza el evento que pretende reunir a emprendedores, trabajadores independientes, micro, pequeños y medianos empresarios. El mismo, se llevará a cabo durante dos semanas a partir del 20 de noviembre. El evento busca conectar al ecosistema de emprendimiento, a los aliados del sector público y privado.

Los usuarios podrán contar con dos pabellones dispuestos en el espacio. En el primero se incluirán temas de financiación. Aquí, se contará con la participación de instituciones financieras con productos para emprendedores, además de soluciones de financiación como Finaktiva, Fundación de la Mujer, Banco Agrario, Davivienda, Refinancia, entre otras.

A partir del 25 de noviembre estará disponible el segundo pabellón enfocado en E-Commerce. En este pabellón participarán Click Panda, Kucharon, Offerapp, Tiendoski y Storeon.

TE PUEDE INTERESAR: CONTRATO TEMPORAL ¿QUÉ ES Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

La propuesta fue realizada por Innpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional. Junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, esta agencia, acompaña la aceleración de emprendimientos de alto potencial y a los procesos innovadores y de financiación que permiten escalar a las empresas del país para generar desarrollo económico. Con la iniciativa se pretende brindar oportunidades para que los emprendedores sigan siendo protagonistas para el desarrollo de Colombia.

Las personas interesadas en participar del evento podrán hacerlo a través de https://nacionemprendedora.co/feria/ODg