Embajada de EEUU abre convocatoria de empleos en Colombia - Revista Contamos
laborales

Embajada de EEUU abre convocatoria de empleos en Colombia

Recientemente la embajada de Estados Unidos en Colombia anunció la apertura de vacantes laborales en el país. De esta manera, la entidad norteamericana ofrece varias ofertas laborales para presentarse a partir del mes de abril. Entre las oportunidades laborales que ofrece la embajada de EEUU se encuentra:

Asistente de Viaje

El titular se desempeña como Coordinador de viajes y visitas VIP de Misión Colombia. Este cargo está bajo la supervisión del Oficial Auxiliar de Servicios Generales (OSG) para viajes y visitas VIP. A su vez, proporciona orientación laboral a la Sección de viajes y visitas de la OSG. También es responsable de realizar una amplia gama de tareas administrativas que respaldan los viajes de los empleados de la misión y visitas VIP.

Así mismo, proporciona orientación laboral a los empleado de viajes y supervisa las operaciones del Centro de Gestión de Viajes de Correos (TMC). Coordina el apoyo de gestión para los visitantes VIP y se desempeña como experto en la materia de la Misión sobre procedimientos de viaje. Para este puesto se requiere un juicio considerable, acción independiente e interacción con los empleados de la misión, incluyendo la oficina principal.

El cargo de Asistente de Viaje gozará de una remuneración mensual aproximada de $4.5 millones de pesos. Por su parte, el aspirante a este cargo debe contar con una formación universitaria en Administración de Negocios, Hotelería y Turismo y profesiones afines. Debe hacer la postulación a la vacante antes del 11 de abril de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: PANDEMIA: ¿QUÉ HACEN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR EL EMPLEO?

Empleado de Viaje

El titular ayuda al Coordinador de viajes y visitas VIP en la planificación y coordinación de visitas VIP oficiales que incluyen, entre otras, delegaciones presidenciales, vicepresidenciales, del Congreso, delegaciones del personal y otros visitantes de alto nivel a Colombia. Será responsable de coordinar toda la logística para viajes, arreglos de hotel, salas de control, servicios de interpretación y compras locales.

El Empleado de Viaje comparte las tareas de asistencia en viaje y autorización con el coordinador, con responsabilidades divididas según la oficina de clientes. Sirve como respaldo tanto para el Coordinador de viajes y visitas VIP como para el Asistente administrativo de la OSG para todas las tareas, incluida la organización de tiempos y manejo de la caja chica. Reporta a la GSO a cargo del portafolio de Viajes y Visitas VIP.

El Empleado de Viaje recibirá una remuneración mensual de $2.8, aproximadamente. El perfil exigido por la embajada de EEUU para este cargo debe tener una formación universitaria en Administración de Negocios, Hotelería y Turismo y profesiones afines. Así mismo, los postulantes deberán enviar su solicitud antes del 11 de abril de 2021.

Para conocer los requisitos específicos de cada cargo, así como para ampliar la información sobre otras vacantes de la embajada de EEUU, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.