Artista colombiano hurta por equivocación un vehículo Tesla
Tesla

Artista colombiano hurta por equivocación un vehículo Tesla

Los vehículos eléctricos cada día se ven más en las calles. Fundada en 2003, la marca de coches Tesla, nace con el objetivo principal de comercializar vehículos totalmente eléctricos, incluyendo berlinas, deportivos y compactos asequibles.

Hace pocas horas se conoció que el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido por su nombre artístico, Juanes, robó por accidente uno de estos vehículos. El suceso aconteció en la ciudad de Miami, Estados Unidos y fue publicado por el mismo artista. Según el relato, la esposa del cantante se sorprendió cuando vio que patrullas de policías estaban en su casa acusándolos de un robo. En ese momento desconcertante, Juanes decidió hablar con los uniformados quienes indicaron que el carro estacionado en su casa, habría sido reportado como hurtado.

Luego de dialogar varias veces, los implicados decidieron analizar la situación. Se percataron que el carro efectivamente, no era del cantante, quien lo describió como ‘’igual’’. Juanes relata que, al parecer, el dueño del vehículo aparentemente hurtado, habría dejado las llaves en el carro. Por accidente, él y su esposa condujeron el coche hasta su casa, donde arribaron los policías. El confuso hecho se volvió viral, y terminó contándose como una experiencia jocosa, sin pasar a mayores.

Puedes ver el relato completo aquí

Pese a ello, Tesla se convirtió en tendencia y no siendo poco, se conoció un informe de sus ganancias. En este se indicó el registro de una utilidad neta de US$874 millones, logrando ganancias por quinto semestre consecutivo. Sus ingresos aumentaron con respecto al segundo trimestre del año en un 39%.

TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS PARA EL MOMENTO DE HACER EL TRASPASO DE UN CARRO O UNA MOTO

Contrario a lo que se calculaba, la marca aumentó sus ganancias una vez superadas las restricciones por la pandemia. La producción de vehículos tuvo un alza; produjo un 76% más y en comparación con el año anterior, alcanzó la producción de 145.036 carros. Además de esto, menciona que tiene la capacidad para entregar 500.000 vehículos este año.