Bienvenidos a la Perla del Caribe Colombiano - Revista Contamos
Caribe

Bienvenidos a la Perla del Caribe Colombiano

Publireportaje 

 

A veces la falta de información, de conocimiento acerca de las novedades y modificaciones positivas en cuanto al turismo, genera confusiones y al mismo tiempo pensamientos que poco o nada tienen que ver con la realidad actual de una de las más grandes actividades que potencian la vida cultural y económica de nuestra República de Colombia, más específicamente del caribe.

 

Lo cierto es que hoy en día, disfrutar de la Isla de San Andrés, sede del paraíso del caribe en la tierra, es una propuesta cercana, posible y manejable para el presupuesto.

 

Hablamos, por supuesto, de los paquetes de viajes, que además de abaratar costos, diseñan una manera de viajar donde tu principal tarea será descansar, conectar con la naturaleza y disfrutar de la estadía junto a tus seres queridos a orillas del Mar caribe de Siete Colores, un espectáculo único en el mundo.

 

No hay nada como San Andrés y su Archipiélago encantado, integrado por Providencia y Santa Catalina, a 1.208 kilómetros de Bogotá, frente a las costas de Nicaragua.

 

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”. Gabriel García Márquez.

 

Porque los paquetes de viajes cuentan con opciones a la medida de cada turista, de acuerdo con sus preferencias, necesidades y capacidad presupuestaria. De dos, hasta ocho días y con una financiación de 36 meses, vale la pena asesorarse, realizar las preguntas que consideres adecuadas y si todo “cierra”, concretar sin demora las reservas on-line.

 

A la hora de definir los aéreos, los tiquetes de Viva Colombia se caracterizan por el bajo costo, puntualidad, el buen el trato de la tripulación, confort y limpieza. Además, entre otros destinos, Viva Air Colombia te lleva a San Andrés, pero también a Bucaramanga, Montería, Panamá, Cancún, Nueva York, Buenos Aires, Santiago de Chile, etc.

 

San Andrés – Anthony Bravo

 

Sol, playa, deportes acuáticos y excursiones increíbles

Dentro de estos balnearios del caribe se destacan: Spratt Bight, Cocoplum Bay, Sound, El Salto de Morgan, West Wiew y La Piscinita…

 

Finas arenas blancas, palmeras, vegetación envolvente, y toda la belleza un caribe soñado, cuyo colorido va del azul profundo al verde aguamarina, junto a una extensa barrera coralina, praderas, manglares, bosques secos tropicales. Ideal para los amantes del aire libre, la práctica de buceo, natación o esnórkel.

 

Entre otros paseos y actividades para incorporar a tu hoja de ruta, se destacan los diferentes cayos, como El Acuario, Bolívar, Rocky y Johnny Cay, el centro urbano de North End, Muelle del Cove, y por supuesto, la icónica Cueva del Pirata Morgan.

 

¿Y si te animas a una aventura en el caribe? Las simpáticas mantarrayas te esperan para compartir una jornada de natación… Pero hay más, para agendar, por ejemplo: la Casa Museo Isleña, Rocky Cay, Laguna Big Pound, el Mirador de La Loma, el Área de las Estrellas de Mar y el Parque Regional Mangle Old Point…

 

Vida nocturna, bares, restaurantes, cafeterías, música reggae, tiendas, centros comerciales, y una gastronomía para saborear bocado a bocado…No dejes de probar los platos típicos sobre la base de langosta, cangrejo, pargo y caracoles. ¡Deliciosos!