Secretaría de hacienda distrital aplaza presentación y pago de reteica
reteica

Secretaría de hacienda distrital aplaza presentación y pago de reteica

La Secretaria de hacienda distrital aplazó la presentación y pago de la retención de ICA (reteica). Según lo informó en la resolución No. SDH-000215 expedida el 20 de abril del presente año, los agentes de retención del impuesto de industria y comercio podrán presentar y pagar el “reteica” de los bimestres 2 y 3 en julio 17 de 2020.

Asimismo, los agentes del reteica, deberán cumplir la obligación de declarar a través de las herramientas virtuales en la página de internet de la entidad www.shd.gov.co, y pagar por todos los medios virtuales o presenciales en las entidades bancarias autorizadas.

Según se notificó, la resolución confirma que “se modifica la Resolución No SDH – 000190 del 22 de noviembre de 2018, que estableció los lugares, plazos y descuentos que aplican para cumplir con las obligaciones formales y sustanciales para la presentación de las declaraciones tributarias y el pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda”

Descarga la resolución haciendo click

Tags:
, ,