¿Por qué conviene vacacionar en Colombia? - Revista Contamos
Vacacionar

¿Por qué conviene vacacionar en Colombia?

Publireportaje

 

¡Un país apto para contadores! A poco más de un mes de las Fiestas de Fin de Año con todo el despliegue habitual de encuentros, brindis, comidas y postres, necesitas hacer una pausa, correrte de la rutina y las tensiones de la vida cotidiana, cambiar de aire…Y como a las señales que emite el cuerpo hay que prestarles la debida atención, hay que explorar destinos para una escapada, para vacacionar o para un fin de semana largo en Colombia.

 

Y como bien sabe todo contador… ¡qué bien vienen los destinos nacionales a la hora de cuidar el bolsillo! Si aquí tenemos tantas cosas para ver… las islas de San Andrés, Santa Marta o Cartagena de Indias, Medellín, Cali, el Eje Cafetero, Cundinamarca, Barranquilla, Bucaramanga, San José del Guaviare, Santa Fé de Antioquía, Villa de Leyva, Cúcuta, Montería… Esas son solo algunas de las maravillas en armonía con la naturaleza, la historia, tradiciones, la innovación y el emprendedorismo que marcan el rumbo de la actualidad.

 

Te sorprenderá la cantidad de vuelos a los destinos del país, pero sobre todo te sorprenderán los precios decididamente convenientes. Una propuesta atractiva que a la vez permite reducir costos de manera significativa. Por supuesto que además aplica perfectamente para planificar las vacaciones en familia, con amigos o junto a la pareja. Vale la pena tener en cuenta que las reservas anticipadas mejoran más aún los valores de los tiquetes adquiridos.

 

Los vuelos a Colombia se caracterizan por profesionalismo y dedicación al cliente. Entre otras empresas de reconocido performance en aeronavegación, que cruzan a diario el cielo colombiano, sobresalen: Avianca Airlines, Viva Air, LATAM, Copa, Satena, entre otros. Con un servicio de esta calidad, el mercado de vuelos por Colombia está creciendo.

 

Mencionar a Avianca, por ejemplo, es hablar de una empresa moderna, pujante y haciendo un excelente uso de la tecnología, dispone de una de las aplicaciones mejor desarrolladas de Latinoamérica. Premiada con el Best in Business Travel Award a la mejor Aerolínea de América del Sur, transportó hasta el momento alrededor de ciento veinte millones de pasajeros, a través de cien destinos, en veintisiete países de América y Europa, diecinueve mil colaboradores y una flota integrada por ciento noventa aeronaves. Un proyecto que crece y se multiplica de la mano de la calidad del servicio, confort, buen trato, puntualidad y los precios a valores económicos.

¿Por qué Colombia?

Más allá de los precios (algo que no podemos ignorar como profesionales contables), el nuestro es un país que lo tiene todo: Andes, Caribe y Amazonas. Hasta vecinos tenemos de sobra: Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela.

 

Colombia- Kobby Méndez

Colombia- Kobby Méndez

 

En Colombia hay un mundo dentro de otro, es una permanente invitación para descubrir y disfrutar del encanto de sus paisajes extraordinarios, toda la potencia turística, la variedad de actividades, junto a la hospitalidad y buen humor de su gente. En el corazón del continente americano conviven entornos selváticos tropicales, montañas de la cordillera andina, entrañables plantaciones del gran café, orgullo nacional y rascacielos…

 

Un capítulo aparte lo constituye la gastronomía con ADN propio. Basta con pensar en la típica bandeja paisa, ajiaco con pollo, arepas, sopa de pan en cazuela, más de ciento cincuenta clases de frutas y el imperdible súper energizante chontaduro… ¿Para beber? chicha, aguardiente, aguapanela, champús y canelazo… ¡Salud!