Nequi implementará cambios en su funcionamiento

industria deportiva

Nequi implementará cambios en su funcionamiento

La plataforma Nequi informó que grandes cambios se vienen y que quieren lograr el objetivo de seguir beneficiando a muchos más clientes.

El pasado 15 de diciembre, la junta directiva de Bancolombia aprobó la decisión de separación por parte de Nequi. La plataforma aseguró que una de sus principales metas es prestar más servicios de los que ya presta. Además afirmó que para lograr esto habrá nuevos puestos de trabajo disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS PLAZOS PARA EL REGISTRO DE DATOS ANTE LA SIC

UN NUEVO COMIENZO PARA NEQUI

Según lo informado por la junta directiva de la entidad bancaria, la decisión fue tomada con base en los objetivos del neobanco. Lo anterior, teniendo en cuenta que quieren llegar a los 15 millones de clientes en este 2022.

Además, también informaron que otra de las razones radicó en que quieren que Nequi pueda tener otros vehículos no financieros que fortalezcan su evolución y le permita tener una expansión a lo largo del territorio nacional.

De acuerdo con el CEO e la plataforma, Cipriano López:

«Esta es la oportunidad perfecta para seguir creciendo y generar valor a todos nuestros grupos de interés, buenas noticias para los usuarios. Nequi continúa ahora más fuerte con oportunidades de crecimiento e inversión. Nuestra ‘app’, servicios y todas las funcionalidades seguirán ahí para todos de la misma forma: sin cobros. Mantendremos lo que funciona y transformaremos lo que se puede mejorar»

Cabe resaltar que Nequi seguirá siendo parte del grupo Bancolombia. No obstante, actualmente se constituye como una empresa independiente que funcionará como establecimiento 100% digital,

¿QUÉ QUIERE NEQUI?

Teniendo en cuenta que otro de los grandes objetivos de la aplicación es ayudar a la reactivación económica del país, la compañía piensa aumentar un 165 % su equipo directo. Es decir, que la plataforma abrirá convocatorias laborales para que profesionales puedan ser un apoyo en las laborales diarias.

Dentro de las vacantes habrá disponible puestos para las áreas de desarrollo de producto comercial, tecnología, operaciones, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación.

Además, también están en búsqueda de lograr un servicio con enfoque especial. Lo anterior, entendiendo que el servicio al cliente y la prestación de servicios es algo imprescindible para el buen funcionamiento de la plataforma.