La era del diseño, el ingenio y la creatividad llegan para quedarse.
diseño

La era del diseño, el ingenio y la creatividad llegan para quedarse.

Después del Covid 19, el ingenio y la creatividad se adueñarán de los espacios cotidianos. Enfrentar una pandemia de una manera tan abrupta como lo viene haciendo el Covid-19, ha traído consigo innumerables reflexiones. Entre esas, ha expuesto la importancia del diseño de cada uno de los espacios en los que vivimos. Así como el valor del diseño interior en la calidad de vida.

La fuerza de la iluminación, la implementación de texturas y la belleza expresada por las sombras, nunca había tenido verdadera jerarquía en los ambientes habituales. 

diseño

Los conceptos de arquitectura interior han llevado a los profesionales del tema al desarrollo e implementación de diferentes tipos de espacios. Es por eso que el equipo de Solo Creativos Studio, un estudio de diseñadores de interiores y arquitectos enfocados en perfeccionar los espacios de vivienda y laborales, se ha puesto a la tarea de asegurar que los espacios tengan impacto. Esto, a través de conceptos únicos, inspiradores y creativos. 

Desde la perspectiva de Solo Creativos Studio, el diseño e implementación de espacios industrializados simplistas convierte materiales fríos en hábitats de lujo. Pues se habla en ese caso de un carácter arquitectónico con materiales expuestos, que crean armonía en su fusión. 

diseño

Los nuevos estilos de vida deben estar dirigidos a espacios limpios, funcionales, cómodos, elegantes y armoniosos con el sentir de quien los habita. El trabajo de los diseñadores, según esta firma, deberá apuntar a la nueva realidad, a la calidad, al ingenio y a la creatividad. 

Todo en pro del desarrollo de una nueva era del diseño arquitectónico, que hoy reviste la importancia indiscutible para el desarrollo de las actividades diarias de cada ser humano.

diseño

Solo Creativos Studio  los invita a conocer a su Director Creativo:

Richard Stiven Niño Camino. 

Diseñador Arquitectónico.

Director Creativo Solo Creativos Studio. Instagram: http://bit.ly/solocreativosstudio

Tags: