Guerra Creativa ¡Enseña tu mejor diseño! - Revista Contamos
diseño

Guerra Creativa ¡Enseña tu mejor diseño!

Dentro de las estrategias de Marketing, el diseño gráfico es fundamental (ya sea para diseñar una imagen publicitaria o algún logotipo, por ejemplo). Ya que marca el punto de partida para iniciar cualquier proyecto. La imagen que transmites a través de tu marca es tu carta de presentación, ya que se representan los valores de la empresa, los objetivos que tiene, a qué público se dirige y cuáles son los productos o servicios que ofrece. Por eso, para que una empresa logre alcanzar el éxito, es fundamental pueda contar con su propia imagen de marca personalizada.

En este sentido, el diseño gráfico en logotipos, páginas web, redes sociales, flyer o de  productos es fundamental para la identidad de tu proyecto. Para que tus clientes te reconozcan y para que logres posicionarte en el mercado competidor. Realmente, una imagen que destaque y que le guste a los usuarios es clave para el éxito de cualquier negocio.

Sin embargo, para nadie es un secreto que muchas veces puede resultar difícil encontrar un diseñador gráfico que cumpla completamente con nuestros requerimientos, a la vez que nos ofrece un trabajo de calidad. Para suplir esta necesidad y para facilitar la búsqueda del mejor diseño, definitivamente Guerra Creativa es de la mejor opción que existe.

UN REVIEW SOBRE GUERRA CREATIVA

En Guerra Creativa (https://www.guerra-creativa.com) encontrarás una gran variedad de opciones de diseño para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus preferencias. Para ello, tendrás la oportunidad de lanzar un concurso entre diseñadores, donde cada uno de los participantes te mostrará su diseño y tú podrás analizarlos a detalle para luego escoger un diseño ganador. Así, lograrás encontrar fácilmente el diseño de tus sueños.  A la vez que podrás premiar la creatividad y el talento de los diseñadores registrados en dicho sitio web.

Guerra Creativa reúne a más de treinta mil diseñadores de todo el mundo, los cuales resaltan y se caracterizan por su profesionalismo y pasión. Se trata de una página innovadora que brinda una lluvia de ideas en el campo del diseño. Para que logres  encontrar aquellos que mejor se ajusten a tu marca o empresa. Realmente, Guerra Creativa es el crowdsourcing de Diseño gráfico más grande que existe en el mundo de  habla hispana, donde puedes obtener diseños a un buen precio y de alta calidad, ya sea que se trate de diseño de logo, de página web, de redes sociales, de tarjetas personales, e incluso de banners y flyers.

El sitio web www.guerracreativa.com  es fácil de usar y te proporciona resultados rápidos. Te invito a que descubras todas las oportunidades que tienes para crear un concurso de diseño, contando con el talento de jóvenes diseñadores que compiten conforme a tus requerimientos, para que tú puedas elegir aquel diseño que mejor se ajuste a tu marca.

UN SITIO WEB PARA NUEVOS NEGOCIOS

Si eres un nuevo emprendedorr, empresario o gerente de Mercadeo y Publicidad, anímate a publicar y a financiar un concurso de diseño. Solo tienes que ingresar a Guerra Creativa e indicar cuáles son tus expectativas; para ello, deberás realizar un pequeño cuestionario sobre tu negocio o proyecto, ya que así los usuarios podrán conocer qué es lo que realmente estás buscando. No te conformes con tener una sola propuesta de diseño; por el contrario, obtén muchas  ofertas al mejor precio y adquiere un diseño de calidad para tus proyectos. Lo mejor de todo es que solo tendrás que pagar 1 vez: al diseño que resulte ganador del concurso.

Es decir, en Guerra Creativa puedes obtener el mejor diseño en tan solo tres sencillos pasos: 1) crear un Concurso de Diseño (ya sea de logotipo, de diseño de productos, de diseño de página web,  de diseños de redes sociales, entre otros); 2) enviar las condiciones en base a tus necesidades, ya sea interactuando directamente en la página web o a través de las redes sociales de la web (como facebook, Youtube, LinkedIn, Twitter o suscribiéndote al Newsletter); y 3) elegir el mejor diseño de tu preferencia, el ganador del concurso.

UN SITIO WEB PARA PROFESIONALES DEL DISEÑO

Igualmente, si eres un profesional del diseño gráfico, puedes registrarte en la página web de Guerra Creativa y trabajar en la web como freelance, participando activamente en los concursos y enviando propuestas de diseños gráficos.

Guerra Creativa es una oportunidad para dar a conocer tu talento creativo y crecer como profesional, sin importar donde te encuentres, ya que todo se hace online. Guerra creativa actualmente cuenta con un grupo importante de diseñadores registrados en la plataforma virtual. Ya que brinda la oportunidad  de trabajar desde la comodidad del hogar.

Se trata de una web muy similar a 99 designs, con la diferencia de que este último atiende a un mercado principalmente de habla inglesa. Mientras que Guerra Creativa ofrece oportunidades a los usuarios de habla hispana. Guerra Creativa actualmente no ha dejado de crecer dentro del mercado virtual, convirtiéndose en el principal crowdsourcing más grande de Diseño gráfico de habla hispana, el cual abarca países desde Argentina, hasta México y España.

UNA PÁGINA INNOVADORA

En comparación con otros sitios webs para el trabajo como freelance (como Fiverr, por ejemplo), Guerra Creativa es una página innovadora. En esta web no recibes un solo trabajo, sino que tienes la opción de  interactuar con los diseñadores y elegir uno de varios diseños recibidos. De esta manera, tienes la total seguridad de que quedarás completamente satisfecho con el resultado, y está garantizado que encontrarás el mejor precio y calidad. 

Esta página está revolucionando el mercado porque te brinda la oportunidad de escoger el tipo diseño que requieres, ya sea para un logotipo o para la papelería de tus proyectos. Lo único que tienes que hacer es responder un formulario. Donde brindarás la información  sobre cada una de las características que deseas resaltar en el diseño, e interactuar con los diseñadores de la plataforma.

Además de esto, Guerra Creativa está diseñada para brindarte la mejor asesoría, de una manera sencilla y clara. En la web podrás encontrar una gran cantidad de recursos que te ayudarán a aprovechar al máximo la plataforma. Desde ayuda y soporte, repuestas a preguntas más frecuentes, términos y condiciones, así como las políticas de privacidad.

Guerra Creativa,  una plataforma con Diseñadores Top provenientes de distintos países del mundo, también destaca por la calidad del trabajo realizado por parte de los diseñadores ganadores, a través de la publicación continua del ingenio creativo. Ingresando a la web, podrás ver fácilmente algunos ejemplos de diseños ganadores para que puedas evaluar por ti mismo la calidad de los trabajos ofrecidos. Así, el público y  los futuros clientes  pueden conocer la calidad de los diseños que se realizan en la web.

Realmente, el propósito de esta web tan innovadora es ofrecer un servicio de calidad y apoyar el profesionalismo de diseñadores  gráficos de diferentes países del mundo, siendo también una ventana de oportunidades para su crecimiento profesional y laboral.

Además de tener un sitio web propio, Guerra creativa posee redes sociales donde también los usuarios pueden interactuar. Como son: Facebook, YoutubeLinkedIn, Twitter y Newsletter. De esta manera, los usuarios pueden acceder con mayor facilidad desde su ordenador o Smartphone. Explorar cada una de las cuentas y descubrir todas las oportunidades disponibles que le ayudarán a alcanzar el éxito profesional. En definitiva, esta web ayuda a que nuevos emprendedores y empresarios puedan alcanzar el éxito.

Si eres un diseñador o un cliente,  te invito a  que te registres y participes en los proyectos innovadores que nacen día a día.