El Lado B de las hamburguesas

Lado B

El Lado B de las hamburguesas

El Lado B de la vida trae consigo todo su esplendor, nos muestra la perspectiva de cada persona. La cara interesante de cada uno de nosotros, el lado oculto de cada situación. Lado B es la nueva propuesta al sabor de las hamburguesas.

Así comienza una nueva historia de emprendimiento que nace ante los ojos de quienes quieren hacer parte del cambio. La pandemia que hoy nos distancia, hizo que centenares de personas optaran por quedarse en casa, resguardando a sus seres queridos. ¿Qué pasa con aquellos que quieren algo diferente? Que quieren disfrutar de lo local sin necesidad de arriesgarse.

Según la compañía Raddar, entre enero y abril de 2018, el gasto en hamburguesas alcanzó los 1,3 billones de pesos, mientras que el de comidas rápidas ascendió a 2,1 billones de pesos. Concluyendo de esta manera, que los colombianos optan en gran cantidad por seleccionar las hamburguesas como plato fuerte. Sin embargo, las grandes marcas de hamburguesas que hoy se posicionan en nuestro país, en ocasiones dejan de sorprendernos y su menú no varía sustancialmente.

Marcar la diferencia es clave, por eso Lado B ejecuta lo locavore. El término que propone el consumo local. Y es que, seguramente muchos de nosotros hemos querido disfrutar de una reunión entre amigos. Que mezcle una buena comida, pero también la bebida perfecta para acompañar. La alianza entre Lado B y productores locales hace que todo esto se obtenga en el mismo lugar. Además de ello, la carta no solo incluye proteína animal sino también vegetal. Una opción indicada para que los consumidores puedan vivir nuevas experiencias.

La normalidad que vivimos hoy nos condiciona a disfrutar con protocolos de bioseguridad. Pese a lo anterior, los plásticos de un solo uso han incrementado. Las estimaciones de la ONU, plantean que para el año 2050, habrán alrededor de 12.000 millones de toneladas de desechos plásticos en los basureros y en la naturaleza. Por ello, es de suma importancia que los locales de comidas tomen conciencia frente a este pronóstico. Es por esta razón que Lado B quiere ser parte del cambio; contribuyendo de una manera responsable y consciente con esfuerzos que aporten para salvar el planeta. Sus empaques son oxo biodegradables y ecológicos (elaborados a base de almidón de maíz, caña de azúcar, etc), los envases de las bebidas son en vidrio o caja. Siempre comprometidos con el ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: PASO A PASO PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO DE MANERA LEGAL Y FORMAL

El Lado B de las hamburguesas espera satisfacer a una gran cantidad de consumidores. A través de su línea de atención 315 6904000, puedes solicitar el pedido para domicilio o recoger en el punto, ubicado en la Calle 118 #5-23, cocina oculta. Y si estás más interesado en conocer sobre el proceso detrás de esta propuesta, puedes visitar su Instagram y Facebook /ladobhamburguesas.

¡No te pierdas el Lado B de la vida!