Arriba
Contáctanos

Ministro de Hacienda responde a las demandas interpuestas a la Ley de Financiamiento

9 septiembre, 2019

Ley de financiamiento

La Ley de Financiamiento -Ley 1943 del 2018-  que fue aprobada por el Congreso de la República y el presidente Iván Duque, recibió fuertes críticas por parte de funcionarios públicos, personajes políticos y los ciudadanos colombianos.

 

No todos se sintieron a gusto con las decisiones tributarias y fiscales que se tomaron y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público tuvo que salir a dar las explicaciones correspondientes. 

 

Te puede interesar: ¡Es oficial! Estados Unidos anunció apoyo a Colombia en la erradicación de cultivos ilícitos

 

Ante las demandas interpuestas al proyecto por el ex candidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras, Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda respondió que “el Gobierno está tranquilo, pues la Ley de Financiamiento se hizo dentro de los principios” Cabe mencionar que Vargas Lleras, manifestó que hubo vicios de procedimiento en el trámite legislativo.

 

Carrasquilla, también agregó que con los datos de inflación de agosto, se estaría en línea para cumplir la meta propuesta de inflación de 3%, a finales de este 2019.

 

 

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.