Arriba
Contáctanos

Declaración electrónica de ICA Bogotá no requiere certificado digital

13 septiembre, 2018

La Secretaría de Hacienda de Bogotá, recordó a los Contribuyentes que a partir del 1 de septiembre, para presentar las declaraciones del impuesto de Industria y Comercio – ICA, al igual que las declaraciones de retención en la fuente de Industria y Comercio (ReteICA), deben hacerlo ingresando a la Oficina Virtual que se encuentra habilitada en el portal web www.haciendabogota.gov.co.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría, los contribuyentes que no cuenten con certificado digital, pueden firmar su declaración con la opción firma electrónica*.  

Para efectos de presentación y pago de las declaraciones citadas, tanto el Representante Legal cómo el Revisor Fiscal, deben estar autenticados.  El pago a través de medios virtuales es opcional, pues también existe la posibilidad de efectuar el pago en bancos.



Para esto resaltan que obtener la firma electrónica no tiene costo y que la firma electrónica es una contraseña de autenticación que permite efectuar la declaración.

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.