Cuando la belleza y el bienestar se encuentran en el mismo lugar

belleza y bienestar

Cuando la belleza y el bienestar se encuentran en el mismo lugar

Vivimos en época de cambios, y junto a ella vienen desafíos que a diario ponen a prueba nuestra capacidad de adaptación. Incluso al momento de vernos y sentirnos bien.

Ya no hace falta la excusa de arreglarse y verse bien porque hay que salir. De hecho es todo lo contrario: es en nuestras casas donde hacemos la mayor parte de nuestras vidas, y claro, tenemos que prestar atención a los detalles más pequeños.

Entre videollamadas y videoconferencias, entre reuniones virtuales y citas por Zoom o Meet, estamos expuestos todo el tiempo frente a una cámara que no oculta nada, y para cada momento mostramos siempre nuestra mejor versión. O al menos, eso tratamos.

TE PUEDE INTERESAR: TECNOLOGÍA COMO ALIADA DE LA ECONOMIA

En ese sentido, una aplicación para dispositivos móviles llegó para hacernos la vida más fácil, y de paso cambiar las reglas del juego de la industria de la estética: llevar experiencias de belleza y bienestar a nuestras casas y a nuestra medida. ¿Un domicilio de belleza? Sí, ahora es posible.

Ameiz: el encuentro entre belleza y tecnología

Ameiz es una app que propone una solución definitiva a la dificultad que hoy en día representa el salir de casa para recibir un servicio relacionado con la belleza, comprometiendo nuestra salud y la de los demás.

Ya no es necesario exponerse en peluquerías y salones de belleza, donde las multitudes y el contacto pueden llegar a ser incontrolados e incontrolables. Ahora, es en casa donde nos sentimos tan libres como en ningún otro lugar. 

Si se trata de una solución que puedo tener dónde y cuándo quiera, está hecha a mi medida. Y esto, sin dudas, es algo que nos conviene a todos.

Con la aplicación se puede escoger desde un sencillo corte de pelo hasta un plan integral de spa en casa, pasando por cuidado facial, de manos y muchos otros.

El bienestar y la belleza hacen parte de un estilo de vida saludable que evoluciona y se adapta a las nuevas circunstancias. Y frente a ello, el mensaje de esta nueva apuesta es claro: llegó el momento de ser parte del cambio y mostrar nuestra mejor versión.

Si quieres descargar la App, te invitamos a hacer clic en el enlace.

Tags: