Top 5 de criptomonedas que generarán gancias este 2022

Top 5 de criptomonedas que generarán gancias este 2022

Los expertos en análisis criptográficos han realizado estudios exhaustivos de los mercados durante un tiempo ya transcurrido, donde se le hace seguimiento al  comportamiento de los valores de las bitcoin profit, para determinar cuáles de ellas pueden ser las más rentables para este año .

La cantidad de criptomonedas existentes es muy grande y continúa creciendo constantemente.

 

En World Coin Index o Coinmarketcap puedes consultar los más de 800 tipos de criptomonedas legales y su correspondiente cotización. Otra opción de ayuda si estás previendo invertir sin relacionarte con la gestión, han resultado ser los roboadvisors, que son los administradores automatizados, quienes ayudan a iniciarse por primera vez muy fácilmente.

Mejores criptomonedas para invertir

El desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos  y mercados en los cuales  las criptomonedas han tomado suma importancia, como sucede en particular con los videojuegos,  el  metaverso y las finanzas digitales.

Monedas digitales como Ethereum y rivales como Cardano y Solana son unas de las tantas a estudiar y tener presentes como productivas para este tiempo. Si vemos dentro del metaverso, su módulo Decentraland y su plataforma donde se puede comprar terrenos digitales, ha acaparado el interés de los inversionistas, de igual forma que Axie Infinity  y The Sandbox. 

Seguidamente veremos un poco a fondo las criptomonedas más confiables y demandadas que garantizan gran rentabilidad para este 2022.

  • BITCOIN: sigue siendo la predilecta de las criptomonedas. El bitcoin es una de las oportunidades más rentables y seguras para invertir, y sigue gozando de una posición de privilegio por el hecho de haber sido la criptomoneda que creó el concepto de las criptodivisas. Por eso siempre es buena idea tener algo de bitcoin en el bolsillo, y es uno de los valores más seguros dentro del mercado de criptodivisas.
  • LUCKY BLOCK: se considera una de las mejores para inversiones este año, ya que cuenta con la seguridad de la blockchain unida a la rentabilidad que brindan los juegos de azar. Esta moneda virtual proporciona un entorno donde los jugadores pueden hacer sus apuestas y obtener ganancias rápidas. De igual forma los inversores pueden optar por beneficios gracias a la tecnología blockchain. 
  • ETHEREUM: Ethereum se prepara para el lanzamiento de su versión 2.0 de esta criptodivisa. Con esto acabará el proceso de minado de esta criptomoneda, y se dará inicio a una etapa donde Ethereum se operará por medio de un sistema de prueba de participación. Todo esto unido a una mayor eficiencia y eficacia de su blockchain, permitirá que  Ethereum gane un aumento considerable en su valor, llegando a ser la criptomoneda del mercado con mayor valor, siendo una de las más elegidas para este 2022.
  • CARDANO: esta criptomoneda experimentó el pasado año un aumento en su valor y en el volumen de mercado tan importante que logró un interés altamente  extraordinario en los inversores. Fue creada por uno de los autores de Ethereum. Esta moneda virtual hoy día es una de las más rápidas y ofrece hacer muchas más operaciones que Ethereum. A pesar de que experimentó una corrección fuerte referente a su precio, logró alcanzar los $3 por token. En este 2022 se estima un nuevo y gran aumento en su valor gracias a la implementación de la blockchain.
  • SOLANA: si de inversiones se trata para este año en curso, una de las monedas virtuales con más tendencia en rentabilidad es Solana, la nueva criptomoneda que es aún más eficaz que Cardano y Ethereum. De igual manera hay que estar en constante monitoreo para verificar cuáles serán las cifras que brindara Ethereum con el lanzamiento de su versión 2.0. Mientras tanto, Solana sigue siendo la criptomoneda más eficiente al momento de realizar operaciones en línea, aspecto que la ha llevado a un extraordinario impulso del aumento de su valor en estos últimos meses, logrando sobrepasar criptomonedas más reconocidas como Ripple, e incluso se cree que pueda superar a una criptomoneda de gran credibilidad como Cardano.

Conclusión 

Son muchas las opciones que el mercado criptográfico brinda para este año, que promete ser uno de grandes logros y avances en la economía. Es la nueva forma de incrementar nuestros capitales de una forma rápida y segura, aunque no dejan de ser inminentes algunos riesgos.

Las criptomonedas anteriormente señaladas como las más populares para ganar y hacer fortuna han pasado por un análisis y estudio de su comportamiento en los mercados, los cuales han dado como resultado grandes primicias sobre su gran desarrollo y crecimiento financiero.

Así que se pueden realizar inversiones durante los próximos meses en ellas con gran seguridad, ya que se obtendrán grandes y significativos beneficios que nos harán ganar posición económica y calidad de vida.