Persistencia, la clave a la hora de emprender - Revista Contamos
emprender

Persistencia, la clave a la hora de emprender

¡Tenemos ejemplos para ti!

Juan Pablo Mier Ávila, es un santandereano que se destaca en el mundo al emprender y que en la actualidad trabaja como director de un equipo comercial de la firma de carros Jaguar, en ciudad de Panamá. Hace poco regresó a Colombia para dictar charlas y presentar ante los medios un libro titulado “Dress Code Emprendimiento, Herramientas para Emprendedores”.

Juan Pablo desde los 10 años, vendía helados en un conjunto residencial de Cañaveral, en Floridablanca, Santander. A los 14 años, ofrecía dulces y emparedados. Cuando estaba terminando el bachillerato, en Bogotá, organizó la excursión de su promoción y a los 21 años, el mismo joven trabajaba en el ramo de la nutrición.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EMPRENDER CON AYUDA DE INTERNET ES POSIBLE!

A sus 34 años, Mier Ávila ha recorrido un camino que comparte en el Personaje de la Semana. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá y luego efectuó un MBA en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Ha creado varias empresas; plantea soluciones creativas y tiene el don de la palabra lo cual ha sido clave para que dicte conferencias sobre mercadeo, ventas y creación de empresas, en varios países.

Con información de: Caracol Radio