Los juegos de cartas pueden ser fundamentales para entrenar la memoria

capacitaciones para empresas

Los juegos de cartas pueden ser fundamentales para entrenar la memoria

Actualmente, es posible encontrar distintos juegos de cartas muy divertidos. ¿Pero cuáles son los mejores para entrenar la memoria? A continuación, te los contamos.

Juegos de cartas que te encantará probar

Internet permite que miles de personas disfruten de distintos servicios de juegos en vivo, como ocurre con el bingo con PayPal. Y, en este sentido, también hay que destacar la aparición de varios juegos de cartas que atrapan a muchos usuarios. ¿Pero cuáles son los mejores que se pueden disfrutar en este momento?

A continuación, te explicaremos cuáles son algunos juegos de cartas que seguramente te fascinarán.

  • Magic: The Gathering Arena: Se trata de un juego de cartas coleccionables digitales que ha sido desarrollado por Wizards of the Coast. Básicamente, sirve para que los usuarios puedan utilizar la magia en las partidas, siendo una adaptación online de la versión tradicional del juego de cartas, que se ha posicionado como uno de los más populares y complejos de la historia.

Allí, los jugadores pueden configurar sus mazos y competir contra otros usuarios, incluyendo la posibilidad de intercambiar las cartas para tener mayores probabilidades de la victoria. Es realmente adictivo, pero también es difícil de jugar, ya que requiere bastante práctica. ¿Estarás a la altura del desafío?

  • Hearthstone: Igual de entretenido, pero más fácil de dominar. Se trata de un videojuego de cartas estratégico que ha sido creado por la compañía Blizzard Entertainment. Es un título gratuito, tanto para plataformas móviles como para PC. ¡Y está basado en el universo de Warcraft! Ya que todos los personajes surgen de allí.

Por ejemplo, se incluyen 9 tipos de héroes, como los Magos, Orcos y otros. Las partidas suelen ser por turnos entre dos oponentes, que deben aprovechar las habilidades en sus cartas hasta que se termine el tiempo. Además, hay varios modos de juego, lo cual hace que cada partida sea diferente de la anterior.

  • Gwent: The Witcher Card Game

Este juego está basado en el universo de The Witcher. Básicamente, el Gwent es el juego dentro del canon de este título, donde se deben tomar decisiones rápidas, para crear un mazo equilibrado. No obstante, esto no garantiza que se puedan llevar las victorias fácilmente, ya que cada partida es única.

Elaborado por CD Projekt Red, se trata de un título free-to-play que cada vez está cobrando más protagonismo en el mercado. No es muy fácil de entender al principio, ya que tiene muchas opciones. De todos modos, con el correr del tiempo, podrás dominar sus mecánicas y lograr partidas cada vez más competitivas.

  • H3: The Elder Scrolls: Legends: Por último, otro de los juegos de cartas que debes conocer. Distribuido por Bethesda Softworks, está basado en el universo de The Elder Scrolls y la trama se basa en The Forgotten Hero, con varios luchadores que quieren enfrentarse. Las partidas son de turnos de 1 contra 1, con mazos que pueden ser realmente amplios.