¡Llegó Permutado, la nueva forma de hacer negocios! - Revista Contamos
permutado

¡Llegó Permutado, la nueva forma de hacer negocios!

El negocio de finca raíz puede ser tan bueno como complicado. Ya sea por la falta de promoción o por el exceso de ofertas, muchos propietarios tienen dificultades para vender sus inmuebles y recuperar su inversión. Por eso llegó Permutado, la plataforma que cambió para siempre los negocios inmobiliarios.

Permutado promueve el intercambio de inmuebles entre compradores, vendedores y corredores inmobiliarios, logrando conectar una amplia red de personas y especialmente profesionales en finca raíz, para facilitar los negocios y generar mejores rentabilidades.

Con Permutado no solo podrás comprar y vender tus inmuebles, sino que además podrás permutar esa casa, finca o apartamento que llevas años sin vender, por el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de ser fácil, Permutado es gratis.

Para hacer parte de esta plataforma, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate con tus datos
  • Ve a “Publica tu inmueble”
  • En el tipo de publicación, marca “Permuta”
  • Diligencia los datos de tu inmueble
  • Añade las fotos de tu inmueble
  • Especifíca el tipo de bien por el que permutas tu inmueble

 

En poco tiempo, las personas interesadas en tu inmueble te contactarán a través de la plataforma de Permutado, así que te invitamos a que interactúes periódicamente con todas las funcionalidades que ésta ofrece.    

Permutado, una alternativa para generar ingresos

Si eres una persona apasionada por los negocios, Permutado es la opción que necesitabas para rentabilizar tu tiempo libre.

Por eso, puedes convertirte en corredor inmobiliario y permutar los inmuebles de tus amigos o familiares a través de Permutado. Solo tienes que publicar las propiedades a través de nuestra plataforma y asegurar el contacto entre las partes. Los porcentajes por comisión lo debes negociar con los propietarios, y te aseguramos que pueden ser muy atractivos.

Ya sea porque quieres cambiar de casa, o porque viste una mejor oportunidad de negocio en otro inmueble, Permutado te conecta con esa persona que tiene lo que estás buscando.

Comprar está bien, vender también; permutar te abre la puerta a mejores opciones.

Permutado, la nueva forma de hacer negocios inmobiliarios.

Si aún no los conoces, haz click aquí.