Arriba
Contáctanos

El trabajo financiero dependerá del desempeño organizacional

El trabajo financiero, como su nombre lo indica, permite analizar las consecuencias de las decisiones tomadas en las empresas y negocios. Para ello es necesario aplicar las técnicas necesarias para recopilar la información relevante, llevar a cabo un análisis.

 

Es por eso que las organizaciones de servicios financieros buscan los problemas de generaciones anteriores como el de los sistemas bancarios y el crecimiento de las redes de regulación. La idea es sacar provecho de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de empleo para servir mejor a los clientes.

 

Te puede interesar: Proyecto de decreto del Ministerio de Hacienda busca reglamentar el impuesto simple

 

Cuando se plantean estrategias para el buen funcionamiento de las empresas, es posible entender el objetivo del negocio, así como maximizar la rentabilidad teniendo en cuenta los recursos existentes. La ventaja de esto es que los directivos pueden acceder a la información sobre el efecto esperado de las decisiones estratégicas a través de las plataformas que evalúan el desempeño de las mismas.

 

La firma Deloitte, en su libro “La línea de meta es una ilusión” expone algunos puntos clave para establecer estrategias que permitan el desarrollo de las empresas en la materia financiera.

 

Diane Sinti, autora del libro, explica que el movimiento de una organización financiera debe estar acompañado no sólo de ideas que mejoren la rentabilidad del negocio, sino también de nuevas estrategias de fuerza laboral. A su vez, Mike Chon, otro de los autores del libro, asegura que es necesario identificar los problemas, evaluar las brechas, crear una solución y luego dar la mano a todos. “La organización de hoy debería apuntar no solo a mejorar el desempeño sino a sostener esa mejora”.

 

En conclusión, para que dentro de un negocio exista sea mejor organizacional, sea fundamental que haya liderazgo, supervisión, adaptabilidad pero sobretodo comunicación y estrategias que se adapten a los objetivos de la empresa.

 

 

 

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.