Arriba
Contáctanos

Conoce las tendencias de negocios para el 2020

24 noviembre, 2019

Tendencias

 

¿Te imaginarias dirigiendo una embarcación sin una carta de navegación que fije claramente tu rumbo? Esto es el equivalente a dirigir una empresa sin una adecuada planeación estratégica.

 

 

Conoce ahora las nuevas tendencias de negocios para comenzar el 2020 con toda la actitud y con una gran posibilidad de estrategias para que tu empresa crezca. “PLANEANDO EL 2020” es un taller que abordará temas de carácter conceptual que nos permitirán introducirte en el entendimiento de los elementos claves de un proceso de planeación, para luego dedicarnos a construir en dos jornadas de trabajo una dinámica de equipos 100% práctica diciéndole adiós al PowerPoint.

 

Esto es lo que verás en el taller:

 

1. Definición de los cimientos como base fundamental de la definición estratégica.

2. Abordaremos fácilmente el entendimiento del momento actual de la organización (diagnóstico organizacional, contexto interno, macro factores, tendencias y momentos de mercado)

3. Construcción de la realidad del negocio, identificación de riesgos y análisis DOFA

4. Desarrollo de las cuatro perspectivas (Financiera, de mercado, interna y de crecimiento y aprendizaje)

5. Definición de objetivos estratégicos y elaboración de planes de acción por objetivo estratégico y por áreas.

6. Sesión de mentoría de una hora y media por empresa para aclarar y precisar conceptos.

7. Sesión de mentoría de una hora y media por empresa para revisar el Plan Estratégico definido por cada uno de los empresarios o directivos de las empresas participantes.

 

Separa tu cupo ya

 

¿Por qué un empresario como tú debería hacer esto? Porque empezarás el 2020 con:

 

– Una estrategia clara y certera acorde al modelo de tu negocio.

– Un control adecuado sobre las variables críticas.

– Metas claras, precisas y compartidas por todo tu equipo de trabajo.

– Alineación del presupuesto con la estrategia.

– Riesgos claramente identificados y planes para su mitigación.

– Indicadores claros y precisos para monitorear y controlar la ejecución de la estrategia.

Sin lugar a duda este taller es el cambio en los resultados que estas esperando

 

¿Quiénes dictarán este taller 100% práctico?

 

Somos Luz marina Arguello y Sandra Patricia Ordoñez, consultoras empresariales dedicadas a implementar modelos de alto impacto para las empresas colombianas.

         

 

Nos une un sueño: compartir nuestra experiencia, aprendizajes y logros de más de 20 años en el mundo corporativo, con los empresarios colombianos, quienes son el pilar fundamental de la economía y del crecimiento de nuestro país.

 

Durante nuestra carrera profesional tuvimos la posibilidad de formarnos en prestigiosas universidades nacionales e internacionales y de trabajar en empresas nacionales y multinacionales, lo que nos permitió adquirir una amplia experiencia, que hoy ponemos a tu servicio.

 

¿Sabías que las estadísticas muestran que el 85% de los directivos y propietarios de las empresas dedican menos de una hora al mes a discutir la estrategia y que el 95% de las personas de una organización no la comprenden?

 

Esto tiene como efecto:

 

– Perder oportunidades relevantes para el éxito y el crecimiento del negocio

– No tener herramientas para manejar la incertidumbre propia del momento actual y su impacto para la continuidad del negocio.

– Dejar hacer ajustes al modelo de negocio de manera oportuna y al ritmo de las tendencias del mercado.

– Omitir la gestión de manera eficiente los cambios de tendencia (crecimiento o decrecimiento) generando pérdida de control.

– Pérdida de foco y desgaste en actividades que no generan valor y que por el contrario representan un desgaste emocional de la dirección y los equipos de trabajo.

– No gestionar el riesgo de manera adecuada y oportuna perdiendo la posibilidad de mitigarlos en el momento y de la forma apropiada.

No pierdas la oportunidad de darle este regalo a tu empresa.

Separa tu cupo ya

 

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.