Arriba
Contáctanos

Tras escándalo de Odebrecht, Supersociedades intervendrá todas sus empresas en Colombia

28 febrero, 2017

Odebrecht

A propósito de los casos de corrupción que la constructora Odebrecht ha protagonizado durante los últimos meses, la Superintendencia de Sociedades decidió intervenir a la firma brasilera como medida de prevención, por lo cual le solicitará información en términos jurídicos y contables. Con estas investigaciones, la Superintendencia espera adelantar este proceso para conocer los casos que presentan irregularidades.

Tal como lo señala el diario La República, “La Entidad regulatoria somete entonces a control a Odebrecht Latinvest Colombia, Constructora Norberto Odebrecht de Colombia, Navelena y a la sucursal de la sociedad extranjera Constructora Norberto Odebrecht”.

El superintendente de la entidad, Francisco Reyes, afirmó al diario digital que “no se puede realizar la constitución de garantías que recaigan sobre los bienes de la propiedad y enajenaciones de bienes u operaciones que no correspondan al giro ordinario de los negocios sin autorización previa de la Supersociedades”.

 

TAGS: Supersociedades, Odebrecht Colombia.

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.