Con este programa te convertirás en un gran contador - Revista Contamos
emprendedor

Con este programa te convertirás en un gran contador

En la vida de todo contador, como en todo profesional orientado al éxito, llega el momento en que es necesario pasar al siguiente nivel. Ya sea para lograr nuevos y mejores clientes, para mejorar el entorno laboral o simplemente para crecer profesionalmente; siempre es importante no conformarse. El día a día nos exige estar al nivel para asumir grandes retos, y sólo quienes se superan a sí mismos serán los que sobresalen en un momento donde la clave es diferenciarse.

Ya no es suficiente con ser un buen contador. La puntualidad, el cumplimiento y la honestidad no son grandes diferenciales. De hecho, son atributos mínimos y obligatorios que cualquier profesional debe tener. Y a decir verdad, no son la garantía para obtener reconocimiento en un mercado cada vez más competido.

En cambio, un contador de éxito es aquel que brilla por su talento, sobresale por sus habilidades e inspira a otros con su liderazgo. El contador de éxito no sólo es responsable con sus obligaciones: propone nuevos caminos para encontrar mejores soluciones. Transmite la seguridad de que se están tomando excelentes decisiones.

Es por esto que Q&V Consultores se dio a la tarea de proponer el Programa Contador 10. Esta es una certificación virtual enfocada en convertir a los contadores de hoy en los profesionales integrales del mañana. En ella se abordarán temas que van desde la contabilidad, finanzas y tecnología, hasta profundizar en ética profesional, comunicación e imagen profesional.

El Programa Contador 10 estará disponible a partir del 26 de abril de 2021, y desde ya puedes hacer tu inscripción en el sitio web de Q&V Consultores. Como preámbulo, se dictarán tres sesiones preparatorias los días 7, 8 y 9 de abril, completamente gratuitas. Dentro del programa, un grupo de expertos te acompañará a profundizar sobre los siguientes módulos:

  • Contabilidad financiera.
  • Tecnología e innovación.
  • Impuestos y aspectos legales.
  • Oratoria y comunicación de impacto.
  • Mis finanzas y cómo gestionar las de mis clientes.
  • Salario y su vinculación con la UGPP.
  • Ética profesional.
  • Cómo desarrollar una imagen profesional exitosa.

El objeto de esta certificación digital es cambiar la mentalidad del precio más bajo como elemento de negociación. El Programa Contador 10 busca darle valor al trabajo del contador, ya que su conocimiento es muy valioso. Igualmente, brinda las herramientas apropiadas para determinar cómo cobrar de manera adecuada por el trabajo.

Ten presente que en la Certificación Online Contador 10 sólo se aceptarán a50 estudiantes. El objetivo de Q&V Consultores es brindar un trato especial a cada participante, además de entregar un programa exclusivo y no de volumen. Por lo tanto la atención personalizada está garantizada.

Si estás interesado en inscribirte, o deseas conocer más detalles del Programa Contador 10, te invitamos a hacer clic aquí.