Arriba
Contáctanos

Ya están disponibles para comentarios los documentos GTT 64 y GTT 69 que modifican a las NIC 12 y NIC 37

8 febrero, 2019

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), en su papel de representante en Colombia del Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (Glenif), presentó a los dos nuevos grupos técnicos de trabajo (GTT) que busca enviar una propuesta sobre las modificaciones a las NIC 12: Impuesto a las ganancias (GTT 64), y unificar la posición de la región frente al proceso de discusión pública sobre el proyecto de norma “Contratos onerosos — costo de cumplimiento de un contrato, modificaciones propuestas a la NIC 37” (GTT 69).

 

Como es de costumbre, el CTCP recibirá los comentarios al respecto de las dos normas y será el responsable de presentar la postura de Colombia frente al Glenif, aunque también “evaluará la viabilidad de enviar directamente a IASB las conclusiones y comentarios recibidos en el proceso de consulta pública”.

 

El CTCP le recuerda a todos los ciudadanos, que los documentos de consulta estarán disponibles en su página web, www.ctcp.gov.co, en la sección proyectos. Los comentarios serán recibidos, a más tardar el miércoles, 20 de febrero de 2019, a los correos electrónicos: 

[email protected] y [email protected] para el GTT 64; y [email protected] y [email protected] para el GTT 69.

 

Consulta los documentos, aquí,

Ver: Encuesta GTT 64

Ver: Presentación GTT 69

Ver: Contratos onerosos-Modificaciones propuestas a la NIC 37

 

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.