Arriba
Contáctanos

Tecnología y realidad aumentada: el apoyo que ofrece Everis para todas las empresas

27 diciembre, 2018

Everis, es reconocida por ser una multinacional de consultoría que ofrece soluciones de estrategia y de negocios. Hace parte del Grupo NTT DATA – compañía japonesa de comunicaciones especializada en la integración de sistemas- y una de las diez mayores empresas mundiales de servicios de tecnologías de la información (TI).

 

La invención de la tecnología ha proporcionado múltiples herramientas que facilitan la interacción entre los clientes y las empresas. Así es el caso de la aplicación creada por Everis, la cual busca generar interacción entre los usuarios de las entidades financieras y los gerentes de los bancos a través de juegos en realidad aumentada, de esta manera también se podrá identificar el perfil del cliente y contribuir en su educación financiera.

Te puede interesar: ¡Mucho ojo! 5 ‘apps’ para organizar tus finanzas personales

 

Luis Fernández, responsable del área de Digital Experience de everis, habló al respecto y explicó que la X-Reality Experience tiene como principal objetivo, mejorar la satisfacción del cliente con los bancos. “La solución tiene por objeto facilitar el acceso a la información para aclarar dudas o preguntas sobre acciones aparentemente simples y que pueden demandar tiempo del usuario en contactos por teléfono o internet con la institución bancaria. Con esta aplicación, las inquietudes de una información recibida sobre pagos y cambio de débito automático entre bancos, pueden ser contestadas de forma sencilla por un asistente virtual remoto, entre otros procesos”.

 

Everis se ha enfocado en desarrollar alternativas tecnológicas que generan distinción en las empresas a nivel nacional e internacional. Su razón de ser se ha centrado en el talento de su equipo, pero también en el talento de los demás. Por ello, utilizan todos los mecanismos virtuales y digitales actuales que permiten innovar en las empresas y en todos los sectores que se relacionan con la tecnología.

 

 

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.