Economía y finanzas

Qué le espera a Colombia en los próximos cuatro años en materia Económica

El pasado 17 de junio Colombia eligió al nuevo presidente que representará al país durante los próximos 4 años. Temas como la reforma pensional, la reforma tributaria, la empleabilidad, el presupuesto de la nación y la economía internacional generan grandes expectativas en todos los colombianos.

 

Te puede interesar: ¿Qué podría pasar con el empleo en Colombia en el segundo semestre del año?

 

Nuestra especialista en Economía y Finanzas Personales Laura Fernanda Correa Acosta, atribuyó su opinión en la cadena radial RCN. El motivo de esta charla se centró en un pequeño análisis de los retos económicos del recién presidente electo Iván Duque Márquez y cómo estos se desarrollarán de acuerdo a las propuestas que se hicieron durante la campaña para la presidencia del país.  

 

A continuación te presentamos la entrevista:

 

Comentarios

Artículos relacionados

Economía y finanzas

Economía y finanzas

Economía y finanzas

Impuestos

Los Programas Nacionales de Estímulos deberán declarar renta

El Ministerio de Cultura es el encargado de fomentar, estimular y apoyar a las personas mediante acciones constructivas como las que desde hace años ha puesto en marcha a través de los Programas Nacionales de Estímulos (PNE).

Laboral

Las nuevas generaciones y su concepto del trabajo

Con los patrones de trabajo marcados por la era de la información, la digitalización y las nuevas generaciones denominadas ‘Millennials, Z y nacidos en el inicio del siglo XXI’ se pusieron en marcha nuevas formas de trabajo para llevar a las empresas hacia el futuro.

Impuestos

Ya existe la manera de resolver los inconvenientes en la facturación electrónica

La facturación electrónica se implementó con el fin de hacer más fáciles los procesos financieros y contables para las personas naturales y jurídicas.