Arriba
Contáctanos

Ministra de trabajo se reunió con empresarios en el marco de congreso de la ANDI

24 agosto, 2018

El Ministerio del Trabajo escucha las inquietudes y requerimientos del sector empresarial en aras de mejorar la competitividad y promover el crecimiento económico, llamando la atención sobre la importancia de promover mejores relaciones laborales y velar por la mejor calidad del trabajo, aseguró la titular de esta cartera, Alicia Arango Olmos, en el marco del Tercer Congreso Empresarial Colombiano de la Andi, que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena.

 

 

La ministra Arango Olmos se reunió con ejecutivos de diversas empresas, entre las que se destacan entre otras, Amazon, IBM, Avianca, Alpina, Indra Colombia, Grupo Techint, Geopark, Poder Humano.

 

 

En desarrollo de los encuentros bilaterales, la alta funcionaria dialogó sobre temas como inspección laboral, formalización, diálogo social y estabilidad laboral reforzada, entre otros, con el propósito de generar una agenda de trabajo que responda a las inquietudes del sector empresarial.

 

 

Fuente: Ministerio de Trabajo

 

 

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.