Contadores

DIAN crea soporte exclusivo para contadores

Chat de atención a contadores

Desde el primero de septiembre de 2016, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) dispuso de una línea de atención virtual diseñada exclusivamente para profesionales de la contabilidad, la cual a través de un chat les permitirá realizar consultas de forma permanente, inmediata y ágil sobre los temas tributarios, aduaneros y cambiarios.

Al aplicativo se puede acceder desde la pagina web de la DIAN, y allí los contadores podrán solucionar dudas e inquietudes sobre las funciones de la entidad, así como brindar soporte sobre cualquier tema relacionado con la gestión contable.

Comentarios

Laboral

Inició pago de seguridad social de trabajadores independientes mes vencido

El Decreto 1273 del 2018, por el cual se determinó que los trabajadores independientes del país pueden pagar sus aportes al Sistema de Seguridad Social Integral y parafiscales mes vencido, entró en vigencia este mes.

Laboral

Haz tus prácticas profesionales en Google ¡Ya está abierta la convocatoria!

Hasta el 5 de octubre los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de su carrera universitaria o que estén próximos a recibir su título de grado en una universidad pública o privada, podrán inscribirse al programa a través de la página web habilitada por la compañía.

Contadores

Negocios en plataformas digitales

Los beneficios que hoy día ofrece la era virtual, es crear y publicitar negocios por medio de plataformas digitales, asimismo, llegar a públicos más abiertos con el fin de divulgar los productos o servicios que dicho negocio ofrece.