Economía y finanzas

Cristina Arango es la nueva Viceministra de Hacienda

Foto: Alcaldía de Cali.

Después de realizar labores de gestión en entidades como Emcali, el Ministerio de Hacienda, la administración de Bogotá y Coljuegos, la economista y mágister en Administración Pública de Harvard Cristina Arango asumió el cargo como Viceministra de Hacienda, luego de que Dimitri Zaninovich dejara el cargo para recibir la Presidencia de la ANI, según lo notificó el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas en su cuenta de Twitter el pasado 25 de agosto.

El responsable de la cartera de Hacienda anunció que Cristina Arango es la mejor ficha para trabajar en conjunto con los demás sectores, donde también se han presentado constantes renuncias. Por ejemplo, el viceministro técnico de Hacienda, Andrés Escobar, renunció para hacer parte de la firma Econcept. El Ministro, sin embargo, indicó que estos nuevas cambios solo seguirán trayendo beneficios para el país.

 

TAGS: Cristina Arango, Mauricio Cárdenas, Ministerio de Hacienda.

 

Comentarios

Impuestos

Los Programas Nacionales de Estímulos deberán declarar renta

El Ministerio de Cultura es el encargado de fomentar, estimular y apoyar a las personas mediante acciones constructivas como las que desde hace años ha puesto en marcha a través de los Programas Nacionales de Estímulos (PNE).

Laboral

Las nuevas generaciones y su concepto del trabajo

Con los patrones de trabajo marcados por la era de la información, la digitalización y las nuevas generaciones denominadas ‘Millennials, Z y nacidos en el inicio del siglo XXI’ se pusieron en marcha nuevas formas de trabajo para llevar a las empresas hacia el futuro.

Impuestos

Ya existe la manera de resolver los inconvenientes en la facturación electrónica

La facturación electrónica se implementó con el fin de hacer más fáciles los procesos financieros y contables para las personas naturales y jurídicas.