Arriba
Contáctanos

Decreto 2442 reglamentó el Calendario Tributario para el año 2019

2 enero, 2019

Mediante el Decreto 2442 del 27 de diciembre de 2018, se avaló y estableció el calendario tributario para el 2019. En este se reglamentan los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las personas naturales y jurídicas.

 

Las fechas para pago y presentación del impuesto sobre la renta y complementario, la sobretasa al impuesto sobre la renta y complementario, las obras por impuestos, la actualización y presentación de la memoria económica del régimen tributario especial, la declaración anual de activos en el exterior, los plazos para presentar declaración informativa y documentación comprobatoria de precios de transferencia, el impuesto sobre las ventas, el impuesto nacional al consumo y los plazos para declarar y pagar la retención en la fuente, estarán reflejados en el calendario tributario.

 

Recuerda que estas fechas son determinadas por la DIAN y no cumplir con lo establecido podría acarrear fuertes sanciones.

 

Calendario_Tributario_2019

 

Comunicado de prensa oficial

 

 

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.