Arriba
Contáctanos

Bogotá cuenta con nuevo Centro de Transformación Digital

28 febrero, 2019

Foto: MinTic

En la ciudad de Bogotá ya se encuentra operando el nuevo Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE). Este ha sido el decimosexto lugar dispuesto por el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones e iNNpulsa Colombia quienes se han destacado por ser una entidad del Gobierno Nacional, adscrita al MINCIT que promueve la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial para el fortalecimiento.

 

Mediante la página web del MinTIC señaló que la puesta en marcha de los CTDE –que serán 18 en total– hace parte del programa gubernamental ‘El futuro digital es de todos’, estrategia adelantada por ese ministerio en alianza con iNNpulsa Colombia y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) la cual pretende ayudar a los comerciantes del país en su “ingreso a la nueva era digital”.

 

La entidad recordó que los empresarios que quieran hacer uso de este nuevo CTDE –inaugurado el pasado miércoles, 20 de febrero o solo deseen recibir mayor información, pueden acercarse a la Cra. 4 No. 19-85 o ingresar al sitio web centrodigital.fenalco.com.co.

 

 

 

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.