Arriba
Contáctanos

4ta subasta para financiar emprendimientos colombianos

9 agosto, 2018

La ANDI, la Fundación ANDI, NESsT y Socialab presentaron recientemente la cuarta Subasta de Emprendimientos Sociales, con la que buscan financiar y apoyar un proyecto colombiano de emprendimiento, que sea innovador y que pueda ayudar a reducir los índices de pobreza desde su modelo de negocios.

Las inscripciones para la subasta están abiertas hasta el 10 de agosto. Si tienes un emprendimiento que se enfoque en resolver los problemas sociales que genera la pobreza, de una forma innovadora, escalable y sostenible, ingresa en www.lasubasta.co y participa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para participar en la subasta, es necesario llevar entre uno y tres años de operación en Colombia. Además, es importante saber que cada proyecto pasará por filtros, en los que se evaluará su modelo de negocios, su validez, su capacidad técnica y su potencial de impacto.

Luego de ese proceso, se presentarán los mejores seis emprendimientos en el IV Market Place Social, que se llevará a cabo el 25 de septiembre. Cada participante finalista deberá demostrar la relevancia de su proyecto ante el jurado y el público asistente, quienes elegirán al ganador.

“El objetivo de La cuarta Subasta de Emprendimientos Sociales es impulsar el desarrollo del emprendimiento social en el país y demostrar que es posible solucionar los grandes problemas que tenemos en nuestra sociedad a través de negocios rentables”, dijo Lisseth Beltrán, directora de proyectos de la Fundación ANDI, en el evento de lanzamiento.

¿Qué ganará el emprendimiento elegido como el mejor?

La oportunidad de ingresar al proceso de ‘due diligence’ de NESsT, con la posibilidad de recibir inversión.

  • Acompañamiento de Socialab por 2 meses.
  • Ocho millones de pesos como capital semilla.
  • La oportunidad de ser parte del portafolio de emprendedores de Socialab.
  • Espacio de trabajo para dos personas en Socialab por 6 meses y acceso a salas de reunión.
  • Mentoría de los miembros de la ANDI por tres meses (hasta dos mentores).
  • Invitación a participar en un evento ANDI como conferencista.
  • Una publicación en la revista ANDI.
  • Una publicación en el blog de Socialab. Fuente: Enter.
Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.