iPhone 12, la nueva invención de Apple - Revista Contamos
iPhone

iPhone 12, la nueva invención de Apple

Apple no deja de sorprender a sus usuarios, esta vez llega con el iPhone 12. El teléfono que se visiona como lo último en tecnología móvil. Para el año 2007 Apple innovó con el iPhone, dispositivo que sorprendió por su diseño moderno. Los teléfonos sin teclas que innovaron el mercado, regresan cargados de más sorpresas.

Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, presentó ante los medios la nueva línea de iPhone 12. Esta, trae consigo cuatro modelos que prometen incorporar novedades como la tecnología 5G. Estos son, el iPhone 12 Pro, 12 Pro Max. 12 mini y el 12 versión estándar. Las versiones del teléfono varían en sus dimensiones y especificaciones técnicas.

Cook mencionó que los nuevos modelos serán rápidos, avanzados y traen consigo optimización la cámara. De igual manera, la novedad de la tecnología 5G, permitirá la descarga de archivos de manera rápida. Los usuarios también podrán reproducir vídeos en 4K.

TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM, BENEFICIO PARA LAS EMPRESAS

La compañía ha hecho públicos sus ingresos desde hace un par de años. Los resultados financieros para el iPhone en el primer trimestre del 2019 corresponden a 84,300 millones de dólares. Frente al 2018, los ingresos de iPhone disminuyeron en un 15%. Por otra parte, los ingresos de Mac®, así como de Wearables, Home y Accesorios crecieron en un 9% y 33% respectivamente.

En comparación a las cifras anteriores, en el primer trimestre de este año Apple registró un aumento del 9%. Logró ingresos de $91,800 millones de dólares. Sus ganancias trimestrales por acción diluida fueron de $4.99 dólares, representando un aumento del 10%.

Los precios de los nuevos modelos de iPhone 12 varían desde los 3’.660.402 hasta los 7’.297.982 millones de pesos.

Tags: