permutar

En tiempos de crisis, la solución está en permutar

En cuanto a inversiones se trata, muchas personas depositan su confianza en los negocios de finca raíz. Y no es de extrañar, pues la valorización de los inmuebles, la estabilidad del sector y su rentabilidad son factores que los diferencian positivamente de otras inversiones.

Sin embargo, es muy difícil anticiparse a situaciones de crisis como las que vivimos actualmente. De hecho, las inversiones en finca raíz son una gran alternativa para blindar nuestro patrimonio frente a una crisis general.

Es que la realidad es otra, y todos los negocios atraviesan por un duro momento. La economía se encuentra estancada y nuestros bolsillos empiezan a sentirlo. Ya las personas no están buscando casas o apartamentos para comprar. 

Incluso muchas terminaron sus contratos de alquiler para volver a vivir en casas de sus padres o parientes. El panorama de los inmuebles cambió, por eso llegó con él la hora de cambiar de estrategia. Así que una gran alternativa para hacer frente a la crisis actual, es pensar en permutar nuestros inmuebles.

¿Por qué permutar?

Tener un inmueble no solo significa tener una inversión en potencia de rentabilidad. Significa también gastos de mantenimiento, pago de administración y de servicios públicos. Hasta los impuestos son gastos que no dan espera y frente a una inversión paralizada, todo se traduce en pérdidas.

Por lo tanto, una opción para tener un respiro económico es permutar ese inmueble que nos está generando costos elevados de mantenimiento, por otros más manejables.

Por ejemplo, un apartamento en una zona estrato seis no tendrá los mismos gastos de mantenimiento que una casa en las afueras de la ciudad. Y sin embargo podrán tener avalúos equivalentes, si ponemos en relación los metrajes, la ubicación y los acabados.

En este caso, la permuta es la mejor alternativa para alguien que quiera tener un respiro económico y dejar de pagar en gastos por el solo hecho de poseer una inversión. En lugar de esperar para vender o arrendar, permutar es también una forma de ganar. Lo mismo podemos aplicar para el apartamento o la casa en la que estamos viviendo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGÓ PERMUTADO, LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS!

Es posible que frente a la crisis nuestros ingresos se hayan reducido, y con ellos nuestra capacidad de pago. Como resultado, no tendremos la misma posibilidad de asumir nuestras obligaciones.

El pago de la hipoteca, los impuestos y las valorizaciones se hacen cada vez más difíciles.

De esta forma, permutar nos abre nuevamente las puertas de salida frente a una posible crisis. Así, muchas personas estarán en la disposición de asumir una hipoteca a cambio de otro inmueble.

Los mejores negocios no solo se hacen con el intercambio de dinero. No olvides que con permutado.com  podrás encontrar la solución rápida a ese intercambio que tanto necesitas.

Visita ahora mismo Permutado.com y conoce la nueva forma de hacer negocios inmobiliarios.