Eline, la aplicación para evitar filas - Revista Contamos
Eline

Eline, la aplicación para evitar filas

Cada día aumenta más el número de jóvenes que comienzan en el camino del emprendimiento. Este es el caso de Mateo Bolívar, un joven colombiano que decidió innovar con Eline, una aplicación diferente a las del mercado.

Seguramente muchos de nosotros hemos esperado largas horas en medio de filas que al final se vuelven innecesarias. Según un estudio realizado por el Politécnico Grancolombiano, reveló que en promedio, las personas pueden esperar entre 25 minutos y dos horas para ser atendidos. Debido a ello, muchos se preguntan ¿Qué tal si pudiera esperar desde mi casa y se me avisara cuándo va a ser mi turno? Esta fue la pregunta base de Mateo para desarrollar su emprendimiento.

ELINE

¡Revolucionamos la manera de esperar! Este es el slogan característico de la aplicación desarrollada por el joven colombiano. E-Line es un sistema de reservas, de control de aforos, de turnos remotos; permite al usuario tener el turno correspondiente en su celular, allí recibirá una notificación sobre el estado del pedido o lugar en la fila. Su objetivo principal es hacer más eficientes los procesos de espera por producto.

Como todo emprendedor, tuvo que superar diferentes procesos. En medio de este camino, Mateo se cruzó con la aceleradora de emprendimientos colombiana People Building Future, la cual hizo posible materializar su aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO TRASLADAR TU EMPRESA AL MUNDO DIGITAL?

Actualmente, la aplicación se puede descargar desde Google Play. Al momento de tener la aplicación en el celular, el usuario puede ver sus pedidos activos y puntos acumulados. Además de poder hacer seguimiento a su turno también puede eliminarlo o posponerlo.

Eline cuenta con 4.4 estrellas y varias personas del país ya piden su presencia en más ciudades.