Arriba
Contáctanos

Consejo de Bogotá emite acuerdo de pago para deudores de impuestos distritales

31 marzo, 2017

impuesto de industria y comercio

Conforme a lo dictado por el artículo 356 de la ley 1819 de 2016, el Consejo de Bogotá expidió el acuerdo 665 del 29 marzo de 2017 mediante el cual reglamenta y aprueba los descuentos para recaudo de impuestos y sanciones atrasados que administra el distrito capital, indicando las condiciones así:

Los deudores de impuestos en el distrito capital o que hayan tenido sanciones por periodos gravables correspondientes al 2014 o anteriores a esa fecha podrán acogerse a los siguientes beneficios:

  1. Los intereses y sanciones serán disminuidos hasta en un 60%, si las obligaciones atrasadas son pagadas antes del 31 de mayo de 2017.
  2. Si paga entre el 31 de mayo y el 29 de octubre, se beneficiarán con un descuento de los intereses y sanciones del 40%.

Estos descuentos aplican también para los actos administrativos por fiscalización que hayan generado mayores valores por impuestos y sanciones.

 

TAGS: Consejo de Bogotá, Impuestos distritales, Reforma Tributaria, Ley 1819 de 2016.

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.