Arriba
Contáctanos

Colombianos caracterizados por su talento para trabajar

18 mayo, 2018

colombianos trabajar

Para nadie es un secreto que los colombianos han emigrado a muchas partes del mundo, ya sea en busca de trabajo, oportunidades de estudio o simplemente explorando un mejor futuro para ellos o sus familias.

 

Colombia en el mundo es categorizado como un país con diversidad de gente y de culturas, hoy en día nuestro país es mundialmente reconocido por su buen desempeño en los deportes, en la implementación de nuevas tecnologías, en el trabajo de muchos profesionales de diferentes ramas y en el mundo del espectáculo.

 

La competencia está marcada en las venas de todos los nacidos en Colombia, desde muy pequeños han sido criados para ser eficaces  y fuertes para el estudio y el trabajo. No es de sorprenderse pero Colombia ha sido azotada por una guerra en la que muchos habitantes tuvieron que dejarlo todo para iniciar de nuevo en otra ciudad.

 

Actualmente, el mundo nos conoce como colombianos que enaltecen el nombre del país, debido a que muchos deportistas han participado en varios campeonatos, certámenes, juegos y demás concursos que han sabido glorificar la disciplina en los diferentes campos ejercidos.

No está demás decir que una de las grandes características de los colombianos, es su fuerza y valor para medirse a cualquier trabajo, de hecho muchas empresas extranjeras buscan la mano de obra colombiana, por ejemplo, por quinto año consecutivo, Quebec International, QI, la agencia de desarrollo económico de esa ciudad en Canadá, buscó en el 2017, a trabajadores calificados de Colombia que estuviesen interesados en  vivir una experiencia laboral e inmigrar a su región.

 

Según informó la agencia, debido a las competencias profesionales de los colombianos, su buena capacidad de integración a la sociedad quebequense y su interés por la lengua francesa; Québec se orientó hacia Colombia para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas.

 

Esto sin duda también ha representado un crecimiento para la economía del país, debido a que los colombianos se esmeran por trabajar firmemente por el desarrollo de una mejor Colombia en donde la inclusión y el trabajo formal se vean reflejados. En conclusión, los colombianos están hechos para trabajar en el área que se desempeñen, siempre con excelente actitud y compromiso frente a sus responsabilidades adquiridas.

 

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.