Bogotá se prepara para el Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital, IAB Day - Revista Contamos

Bogotá se prepara para el Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital, IAB Day

Bogotá será el escenario de la próxima edición del Congreso de Mercadeo  y Publicidad Digital, IAB Day. El evento estará organizado por Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia y se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril.

 

En su VIII versión el tema central será “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria en línea. Cabe mencionar que estos eventos son categorizados como uno de los mejores y los más importantes para agencias publicitarias, anunciantes, medios de comunicación, centrales, ad networks, plataformas, empresas de investigación de mercados.

 

Te puede interesar: Los modelos innovadores harían de Colombia un país emprendedor

 

Este espacio está abierto para todos aquellos profesionales y espectadores que se sienten comprometidos con el desarrollo del marketing creativo y la publicidad. Allí, los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias de la comunicación digital, además contará con expositores de talla internacional.

 

Uno de los temas principales será el de la industria publicitaria digital, dentro de este se indagarán aspectos relevantes como la economía de la abundancia y “por qué estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias o con sus clientes.”

 

El objetivo fundamental de estos encuentros es el de socializar las estrategias que cada empresa está implementando, asimismo, encontrar soluciones para el público y las organizaciones que se dedican a la publicidad y el marketing digital.

 

Durante el congreso, se hará entrega de la tercera versión de premios “IAB MIXX Awards”  donde se revelarán los mejores casos de publicidad digital del año 2018 y se premiará a la agencia y al anunciante más digital del año. Los dos días se desarrollarán en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá.