BH Brands lanza concurso a nivel nacional - Revista Contamos
BH Brands

BH Brands lanza concurso a nivel nacional

Las personas han tenido que reinventarse para mejorar su economía en estos momentos de pandemia. Debido a ello, muchos han incursionado en el mundo del emprendimiento; otros, como las empresas ya constituidas, debieron sacar a flote su innovación.

Compañías reconocidas a nivel mundial, cambiaron sus productos estrella por productos necesarios como alcohol, tapabocas, desinfectantes, entre otros. En medio de un artículo, la revista The Economist, recalca la importancia de la inclusión de nuevas tecnologías en las empresas. Además de hacer ajustes en las cadenas de suministro

BH Brands, es una compañía con cinco años de trayectoria en el mercado colombiano. A través de sus artículos, busca revolucionar la manera como las personas compran productos de moda y estilo de vida en América Latina. Esto a través de por un amplio portafolio de productos, con marcas que abarcan todos los estilos, edades y gustos. Entre sus marcas se encuentran Pierre Cardin, París Hilton, Crayola, y Goodyear.

Desde hace un par de meses, la ‘’nueva normalidad’’ se tomó el protagonismo en medio de la pandemia. Por ello, BH Brands ha hecho una novedosa propuesta, incursionando en la tendencia de los concursos. Con el objetivo de salir al mundo como parte de la reactivación económica, BH Brands invita a los consumidores a enfrentar esta normalidad y a estrenar calzado en esta época decembrina con la mejor actitud y por qué no, brillando en el mundo de la moda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿COLOMBIA ES UN BUEN PAÍS PARA EMPRENDER?

A través de su página  https://tepuedeinteresar.com/concurso las personas podrán participar por un par de zapatos exclusivos. El concurso estará abierto a nivel nacional, así que consumidores de toda Colombia serán parte de esta iniciativa. El concurso se realizará el martes 22 de diciembre y se llevará a cabo por medio del Instagram de la marca en donde se desarrollará un Live.

Además de ello, quienes deseen conocer la marca, podrán desplazarse a los centros comerciales Plaza de las Américas y Metrópolis, ubicados en la ciudad de Bogotá.

Tags:
,