Abiertas las inscripciones para los “Premios Everis Colombia 2019, cuarta versión” - Revista Contamos

Abiertas las inscripciones para los “Premios Everis Colombia 2019, cuarta versión”

La Multinacional Everis, líderes en consultoría, tecnología y transformación, se ha encargado de fomentar las buenas prácticas en el área laboral y de emprendimiento. Esta compañía se ha caracterizado por ser un equipo de personas apasionadas que le apuestan a la innovación mediante el desarrollo integral de las personas creyendo en sus capacidades y habilidades.

 

Es por esto que la compañía ha publicado la convocatoria de los Premios Everis Colombia 2019, cuarta versión. La fundación Everis en conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá otorgará a los emprendedores premios al talento y la innovación.

 

Los reconocimientos se harán a las personas que participen en el concurso, exponiendo sus proyectos. Los requisitos para participar son:

 

1. Estar constituidos formalmente.

2. Tener un prototipo probado en el mercado.

3. Generar un impacto social.

4. Tener una base tecnológica

5. No haber recibido una inversión por $1500.000.000 en los últimos tres años ni facturado $ 1000.000.000 en el último ejercicio.

 

Adicionalmente, serán tenidos en cuenta los proyectos que entren en las categorías de: Economía Digital, Biotech- Salud, y de las Tecnologías industriales. Las personas interesadas podrán presentar sus ideas de negocio, start-up y/o emprendimientos en el formato business model CANVAS, además, deberán realizar un vídeo no mayor a cinco minutos en donde describan su proyecto. El material audiovisual se adjuntará a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan acceder fácilmente a ellos.

 

Los ganadores viajarán a España a participar en la gran final global, allí representarán a Colombia. El ganador final recibirá EU 60.000 y una asesoría estratégica de negocio para su emprendimiento valorada en EU 10.000 de la consultoría de Ideals. Cabe mencionar que los postulados que pasen al segundo filtro de la convocatoria, recibirán mentorías en relaciones públicas, talleres de fortalecimiento económico, postulaciones a programas de aceleración y curso de metodología SIT.

 

Recuerda que tienes hasta el día 3 de junio para participar ¡Anímate! Para más información consulta: www.premioseveris.com.co