Haz este diagnóstico y sabrás cómo estás gestionando tu empresa

diagnóstico

Haz este diagnóstico y sabrás cómo estás gestionando tu empresa

Empecemos por las cifras que lo demuestran: el 85% de los directivos y/o propietarios de una empresa dedican menos de una hora al mes a discutir sobre su estrategia de negocio. Mucho menos, realizan un diagnóstico de cómo está su empresa.

 

Peor aún, cuando lo hacen, no les comunican las decisiones importantes a sus equipos de trabajo, y es por esta razón que el 95% de sus empleados no comprenden la estrategia.

 

Esto solo trae re-trabajos, desenfoque, falta de dirección y mucha improvisación en las compañías, ya sean pequeñas, medianas o grandes.

 

Es evidente que con una organización así, ningún empleado quiere mantenerse más tiempo en la empresa. Más aún, esto traer consecuencias peores para aquellos que están emprendiendo en el país.

 

 

¿Cuáles son los cambios que más afectan a los empresarios o emprendedores?

 

El mundo está en un constante cambio, las empresas y los emprendimientos lo viven a diario. No improvisar en la organización, significa tener en cuenta factores de mercado, intereses y percepciones de los consumidores, avances tecnológicos, ingresos de nuevas generaciones a la fuerza laboral, entre otros.

 

Esto evitará sentir incertidumbre al momento de elegir los caminos correctos para tu empresa o emprendimiento. ¿Quieres saber si estás en el camino correcto? Tienes que hacer ya mismo este diagnóstico gratuito que tenemos para ti.

 

Haz clic aquí para obtener un diagnóstico especializado