Impuestos

Supersociedades da un mes de prórroga para recibir informe sobre prácticas empresariales

Foto: Supersociedades.

Las sociedades que están obligadas a presentar el Informe 42 sobre prácticas empresariales tienen hasta el 31 de agosto de 2017 para diligenciar y entregar la información ante la Superintendencia de Sociedades.

Esta extensión se da luego del vencimiento del primer plazo, fijado para el pasado 25 de julio, por lo que la Supersociedades espera que aproximadamente 8 mil empresas obligadas a presentar la información sobre prácticas empresariales cumplan con la entrega del Informe 42.

Por su parte, la entidad anunció que desde el 27 de julio tendrá en su página web el dispositivo “Storm”, con el cual se podrá diligenciar la información de forma práctica y transparente directamente ante la Supersociedades, y recuerda que no es necesaria la entrega de soportes adicionales para la entrega del informe, salvo requerimiento expreso mediante acto administrativo.

 

TAGS: Superintendencia de Sociedades, Informe sobre prácticas empresariales.

Comentarios

Economía y finanzas

Siguen las disminuciones en las tasas de interés

El Banco de la República anunció la rebaja de las tasas de interés ubicándose en 4,25%.

Laboral

Los empleados necesitan un jefe que sea líder

Confundir el significado de jefe y líder es bastante común, sobre todo cuando se trata de cargos directivos u oficios que dependen del entero conocimiento del empleado.

Emprendedores

Qué es una startup

Se trata de una palabra que todos utilizan en el mundo emprendedor, pero ¿qué significa?