Laboral

Feria Virtual Nacional de Empleo ofrece más de cuatro mil vacantes

Más de 220 empresas nacionales y multinacionales abrieron vacantes para que los colombianos puedan postularse en la Feria Virtual Nacional de Empleo, donde encontrarán más de cuatro mil vacantes presentadas en una plataforma digital, en la cual los interesados podrán consultar de manera interactiva las vacantes e inscribir sus hojas de vida.

La Feria Virtual estará abierta hasta el próximo 28 de junio para recibir a los profesionales en las plazas virtuales de trabajo que diseñó el sitio web trabajando.com. Dentro de las ofertas laborales se encuentran oportunidades en las áreas comerciales y ventas, de construcción, tecnología, comercio, transporte, alimentos, producción, distribución, comunicación y turismo. Estas vacantes están orientadas para los diferentes perfiles y niveles académicos.

Esta convocatoria laboral se concentrará en las ciudades de Antioquia, Bogotá, Atlántico, Cundinamarca, Valle del Cauca y Bolívar, donde empresas como la Bolsa de Valores, Mango, Cafam y McDonald’s, entre otras, ofrecen oportunidades de crecimiento a los colombianos.

El subdirector del Servicio Público de Empleo, Eduard Arias, extendió la invitación para que las personas participen de esta feria y agradeció a las empresas que postularon sus vacantes, asegurando que “solo de la mano con el sector empresarial logramos que más colombianos cuenten con trabajos formales”.

Se podrá ingresar a la plataforma web en cualquier momento del día, pues la feria estará disponible las 24 horas del día, hasta el 28 de junio, día en que finalizará la convocatoria.

 

TAGS: Feria de empleo.

Comentarios

Contadores

Se necesitan normas que certifiquen los criptoactivos

Los criptoactivos han sido tema de discusión durante los últimos años. El uso de las monedas virtuales ha puesto sobre la mesa las ventajas y desventajas de utilizarse en transacciones y reemplazar el dinero en efectivo.

Laboral

La programación web en el mundo laboral

Al igual que las matemáticas, la programación web cuenta con un conjunto de algoritmos y lógica precisa, uso de códigos HTML, hojas de estilo CSS, JavaScript y muchas otras herramientas.

Economía y finanzas

Cómo es la economía de los países que no tienen zonas portuarias

Gracias a las zonas portuarias, Colombia ha sido visiblemente reconocida como lugares estratégicos para intercambiar bienes y servicios.