Emprendedores

Google ofrece más de 1 millón de dólares para proyectos de innovación en Colombia

Bajo la iniciativa Desafío Google.org 2017, el gigante tecnológico abre la convocatoria dirigida a ONGs que se dediquen la generación de proyectos que atiendan a la innovación social y a la resolución de problemas a través del desarrollo de ideas sostenibles, escalables y con un alto componente tecnológico, orientados al beneficio de la sociedad.

Para esta edición de la convocatoria, Colombia se encuentra entre los países participantes de la región junto a Argentina, Chile, Perú y México.

Las ONGs que deseen participar deberán presentar sus proyectos de innovación social a Google.org. Se escogerán 3 proyectos por país, a los cuales se les otorgará un financiamiento de 350 mil dólares a cada uno. Luego de una selección regional abierta a la votación del público, las personas podrán escoger el mejor proyecto el cual no sólo representará a su país sino que también recibirá un financiamiento adicional de 250 mil dólares.

Son más de 5 millones de dólares lo que Google ha dispuesto para apoyar proyectos sociales de Latinoamérica a través del Desafío google.org, el cual inició el pasado 20 de abril y recibirá las iniciativas hasta el próximo 24 de mayo de 20017.

Para mayor información acerca del Desafío Google.org ingrese al sitio web de google.org.

 

TAGS: Convocatorias, Google, Proyectos sociales.

Comentarios

Economía y finanzas

La inteligencia artificial impulsa la economía de Colombia

En el supuesto de que Colombia tome la inteligencia artificial como alternativa económica, se tendría que construir un modelo de crecimiento similar al de países como México, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Impuestos

Bajo qué aspectos se debe presentar la Conciliación Fiscal

Las conciliaciones fiscales permiten consolidar los registros del libro contable con los cálculos realizados en la declaración de renta.

Economía y finanzas

Así van las promesas tributarias del Presidente Duque

Desde su carrera por la Presidencia, Iván Duque se destacó por ser el candidato del Centro Democrático y por ofrecer alternativas de trabajo formal y digno para todos los colombianos.