Arriba
Contáctanos

Google ofrece más de 1 millón de dólares para proyectos de innovación en Colombia

21 abril, 2017

Bajo la iniciativa Desafío Google.org 2017, el gigante tecnológico abre la convocatoria dirigida a ONGs que se dediquen la generación de proyectos que atiendan a la innovación social y a la resolución de problemas a través del desarrollo de ideas sostenibles, escalables y con un alto componente tecnológico, orientados al beneficio de la sociedad.

Para esta edición de la convocatoria, Colombia se encuentra entre los países participantes de la región junto a Argentina, Chile, Perú y México.

Las ONGs que deseen participar deberán presentar sus proyectos de innovación social a Google.org. Se escogerán 3 proyectos por país, a los cuales se les otorgará un financiamiento de 350 mil dólares a cada uno. Luego de una selección regional abierta a la votación del público, las personas podrán escoger el mejor proyecto el cual no sólo representará a su país sino que también recibirá un financiamiento adicional de 250 mil dólares.

Son más de 5 millones de dólares lo que Google ha dispuesto para apoyar proyectos sociales de Latinoamérica a través del Desafío google.org, el cual inició el pasado 20 de abril y recibirá las iniciativas hasta el próximo 24 de mayo de 20017.

Para mayor información acerca del Desafío Google.org ingrese al sitio web de google.org.

 

TAGS: Convocatorias, Google, Proyectos sociales.

Compártelo:

Comentarios

FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.