Impuestos

Prevalidador para presentación de exógena 2017 ya está habilitado – DIAN

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ya tiene habilitada la versión actualizada del prevalidador para presentación de exógena 2017 (versión 1.3.0-18). Allí se pueden realizar modificaciones de plazos de presentación y se señalan formatos y conceptos necesarios para la presentación de la información exógena correspondiente al año gravable 2017.

 

Te puede interesar:  Explican cómo se determina la sanción por irregularidades contables

 

En esta versión actualizada del prevalidador para presentación de exógena 2017 podrás ver una la inclusión de los formatos 1004 y 1011 que deberán ser reportados antes del último día hábil de junio de 2018 y que serán obligatorios para cumplir con lo estipulado en la resolución 000016 del 22 de marzo de 2018.

 

Si quieres ver el prevalidador, haz clic aquí

Comentarios

Laboral

Servicios de asistencia médica

Todos los colombianos deberán tener acceso a los servicios de asistencia médica

La Corte Suprema reiteró que todas las EPS del país se encuentran en la obligación de prestar los servicios de asistencia médica a todos los pacientes que se acerquen a las instalaciones se encuentren afiliados o no.

Laboral

Trtabajadores

¿Qué puede pasar si los trabajadores no son afiliados al sistema pensional?

En Colombia, existen leyes laborales que apoyan y velan por la seguridad de los trabajadores, pertenecer al sistema pensional es una de ellas.

Contadores

Estos serían los vencimientos de los impuestos distritales para 2019

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), pone a discusión pública el Proyecto de Resolución