Impuestos

Prevalidador para presentación de exógena 2017 ya está habilitado – DIAN

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ya tiene habilitada la versión actualizada del prevalidador para presentación de exógena 2017 (versión 1.3.0-18). Allí se pueden realizar modificaciones de plazos de presentación y se señalan formatos y conceptos necesarios para la presentación de la información exógena correspondiente al año gravable 2017.

 

Te puede interesar:  Explican cómo se determina la sanción por irregularidades contables

 

En esta versión actualizada del prevalidador para presentación de exógena 2017 podrás ver una la inclusión de los formatos 1004 y 1011 que deberán ser reportados antes del último día hábil de junio de 2018 y que serán obligatorios para cumplir con lo estipulado en la resolución 000016 del 22 de marzo de 2018.

 

Si quieres ver el prevalidador, haz clic aquí

Comentarios

Economía y finanzas

Qué le espera a Colombia en los próximos cuatro años en materia Económica

Nuestra especialista en Economía y Finanzas Personales Laura Fernanda Correa Acosta, atribuyó su opinión en la cadena radial RCN. El motivo de esta charla se centró en un pequeño análisis de los retos económicos del recién presidente electo Iván Duque Márquez

Laboral

Trabajos que son dañinos para la salud

Aquí están los trabajos que tienen el mayor potencial de dañar tu salud.

Contadores

MinHacienda reglamenta sistemas de facturación

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer un Proyecto de Decreto: “Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria”.