Contadores

Nuevo marco normativo para las operaciones del mercado cambiario

El Banco de la República, en cabeza de su junta directiva, emitió la Resolución Externa 01 con la que busca actualizar el marco regulatorio cambiario colombiano, teniendo en cuenta los cambios sufridos en este tema durante los últimos 18 años.

 

 

 

Fruto de esto, da a conocer el Nuevo marco normativo para las operaciones del mercado cambiario, en el que agrupa y modifica la regulación cambiaria del país.

 

 

De acuerdo con BanRep:

 

 

Para iniciar la investigación de cómo se debía actualizar este nuevo marco regulatorio, se comenzó con una labor que partía de la siguiente pregunta: ¿Qué debía buscar el marco normativo del mercado cambiario? La respuesta incluyó varios criterios que se explican en este documento.

 

 

 

Consulta el Nuevo marco normativo para las operaciones del mercado cambiario en nuestro sitio web.

 

 

 

Ver: Nuevo marco normativo para las operaciones del mercado cambiario

 

 

 

 

Fuente: INCP

Comentarios

Laboral

despidos

Señales para detectar posibles despidos dentro de la empresa

Cuando los despidos en las oficinas se hacen de manera sorpresiva, los demás empleados empiezan a temer por su puesto.

Laboral

La resolución 922 de la UGPP no es otra información exógena

El pasado 6 de Julio de 2018, la UGPP expidió la resolución 922 con la cual se fija el contenido y las características que debe cumplir la información que dicha entidad solicite.

Contadores

Minsalud da pautas para implementar factura electrónica en el SGSSS

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer Proyecto de Resolución: “Por la cual se establecen los lineamientos en la implementación de la factura electrónica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS, su utilización como título valor y se dictan otras disposiciones”.