Contadores

Informes de aseguramiento de información deben cumplir con el Marco Internacional

Todo informe de aseguramiento de información que haya sido emitido a partir del 1 de enero de 2005 se debe regir mediante el Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento.

Este documento tiene como propósito definir cuáles son los elementos y objetivos de un encargo de aseguramiento e identificar cuáles de ellos son aplicables a las Normas Internacionales de Auditoria y de Aseguramiento. De esta forma se crea un marco de referencia que facilita la labor de los profesionales de la contabilidad y de los terceros relacionados con el aseguramiento de la información.

A lo largo del documento podrá encontrar la definición y objetivo de un encargo de aseguramiento, el alcance del marco, la aceptación del mismo y los elementos de un encargo de aseguramiento. También se podrá determinar cuándo se hace uso inadecuado del nombre del profesional ejerciente, además de las diferencias entre los encargos de seguridad razonable y los de seguridad limitada.

Consulte aquí el Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento.

 

TAGS: Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento, Normas Internacionales de Auditoría.

 

Comentarios

Laboral

Servicios de asistencia médica

Todos los colombianos deberán tener acceso a los servicios de asistencia médica

La Corte Suprema reiteró que todas las EPS del país se encuentran en la obligación de prestar los servicios de asistencia médica a todos los pacientes que se acerquen a las instalaciones se encuentren afiliados o no.

Laboral

Trtabajadores

¿Qué puede pasar si los trabajadores no son afiliados al sistema pensional?

En Colombia, existen leyes laborales que apoyan y velan por la seguridad de los trabajadores, pertenecer al sistema pensional es una de ellas.

Contadores

Estos serían los vencimientos de los impuestos distritales para 2019

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), pone a discusión pública el Proyecto de Resolución