Contadores

Informes de aseguramiento de información deben cumplir con el Marco Internacional

Todo informe de aseguramiento de información que haya sido emitido a partir del 1 de enero de 2005 se debe regir mediante el Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento.

Este documento tiene como propósito definir cuáles son los elementos y objetivos de un encargo de aseguramiento e identificar cuáles de ellos son aplicables a las Normas Internacionales de Auditoria y de Aseguramiento. De esta forma se crea un marco de referencia que facilita la labor de los profesionales de la contabilidad y de los terceros relacionados con el aseguramiento de la información.

A lo largo del documento podrá encontrar la definición y objetivo de un encargo de aseguramiento, el alcance del marco, la aceptación del mismo y los elementos de un encargo de aseguramiento. También se podrá determinar cuándo se hace uso inadecuado del nombre del profesional ejerciente, además de las diferencias entre los encargos de seguridad razonable y los de seguridad limitada.

Consulte aquí el Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento.

 

TAGS: Marco Internacional de Encargos de Aseguramiento, Normas Internacionales de Auditoría.

 

Comentarios

Economía y finanzas

Qué le espera a Colombia en los próximos cuatro años en materia Económica

Nuestra especialista en Economía y Finanzas Personales Laura Fernanda Correa Acosta, atribuyó su opinión en la cadena radial RCN. El motivo de esta charla se centró en un pequeño análisis de los retos económicos del recién presidente electo Iván Duque Márquez

Laboral

Trabajos que son dañinos para la salud

Aquí están los trabajos que tienen el mayor potencial de dañar tu salud.

Contadores

MinHacienda reglamenta sistemas de facturación

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer un Proyecto de Decreto: “Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria”.