Economía y finanzas

Cristina Arango es la nueva Viceministra de Hacienda

Foto: Alcaldía de Cali.

Después de realizar labores de gestión en entidades como Emcali, el Ministerio de Hacienda, la administración de Bogotá y Coljuegos, la economista y mágister en Administración Pública de Harvard Cristina Arango asumió el cargo como Viceministra de Hacienda, luego de que Dimitri Zaninovich dejara el cargo para recibir la Presidencia de la ANI, según lo notificó el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas en su cuenta de Twitter el pasado 25 de agosto.

El responsable de la cartera de Hacienda anunció que Cristina Arango es la mejor ficha para trabajar en conjunto con los demás sectores, donde también se han presentado constantes renuncias. Por ejemplo, el viceministro técnico de Hacienda, Andrés Escobar, renunció para hacer parte de la firma Econcept. El Ministro, sin embargo, indicó que estos nuevas cambios solo seguirán trayendo beneficios para el país.

 

TAGS: Cristina Arango, Mauricio Cárdenas, Ministerio de Hacienda.

 

Comentarios

Laboral

despidos

Señales para detectar posibles despidos dentro de la empresa

Cuando los despidos en las oficinas se hacen de manera sorpresiva, los demás empleados empiezan a temer por su puesto.

Laboral

La resolución 922 de la UGPP no es otra información exógena

El pasado 6 de Julio de 2018, la UGPP expidió la resolución 922 con la cual se fija el contenido y las características que debe cumplir la información que dicha entidad solicite.

Contadores

Minsalud da pautas para implementar factura electrónica en el SGSSS

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer Proyecto de Resolución: “Por la cual se establecen los lineamientos en la implementación de la factura electrónica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS, su utilización como título valor y se dictan otras disposiciones”.