Impuestos

Supersociedades da un mes de prórroga para recibir informe sobre prácticas empresariales

Foto: Supersociedades.

Las sociedades que están obligadas a presentar el Informe 42 sobre prácticas empresariales tienen hasta el 31 de agosto de 2017 para diligenciar y entregar la información ante la Superintendencia de Sociedades.

Esta extensión se da luego del vencimiento del primer plazo, fijado para el pasado 25 de julio, por lo que la Supersociedades espera que aproximadamente 8 mil empresas obligadas a presentar la información sobre prácticas empresariales cumplan con la entrega del Informe 42.

Por su parte, la entidad anunció que desde el 27 de julio tendrá en su página web el dispositivo “Storm”, con el cual se podrá diligenciar la información de forma práctica y transparente directamente ante la Supersociedades, y recuerda que no es necesaria la entrega de soportes adicionales para la entrega del informe, salvo requerimiento expreso mediante acto administrativo.

 

TAGS: Superintendencia de Sociedades, Informe sobre prácticas empresariales.

Comentarios

Laboral

La resolución 922 de la UGPP no es otra información exógena

El pasado 6 de Julio de 2018, la UGPP expidió la resolución 922 con la cual se fija el contenido y las características que debe cumplir la información que dicha entidad solicite.

Contadores

Minsalud da pautas para implementar factura electrónica en el SGSSS

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer Proyecto de Resolución: “Por la cual se establecen los lineamientos en la implementación de la factura electrónica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS, su utilización como título valor y se dictan otras disposiciones”.

Impuestos

¿Aún debes impuestos? Verifica si puedes recibir atención prioritaria

Si aún debes los impuestos de años anteriores, el Distrito puede atenderte de manera prioritaria para que saldes tus cuentas en todos los Supercades de la ciudad.