Impuestos

Supersociedades da un mes de prórroga para recibir informe sobre prácticas empresariales

Foto: Supersociedades.

Las sociedades que están obligadas a presentar el Informe 42 sobre prácticas empresariales tienen hasta el 31 de agosto de 2017 para diligenciar y entregar la información ante la Superintendencia de Sociedades.

Esta extensión se da luego del vencimiento del primer plazo, fijado para el pasado 25 de julio, por lo que la Supersociedades espera que aproximadamente 8 mil empresas obligadas a presentar la información sobre prácticas empresariales cumplan con la entrega del Informe 42.

Por su parte, la entidad anunció que desde el 27 de julio tendrá en su página web el dispositivo “Storm”, con el cual se podrá diligenciar la información de forma práctica y transparente directamente ante la Supersociedades, y recuerda que no es necesaria la entrega de soportes adicionales para la entrega del informe, salvo requerimiento expreso mediante acto administrativo.

 

TAGS: Superintendencia de Sociedades, Informe sobre prácticas empresariales.

Economía y finanzas

Pensiones, Colombia, Pensión de Sobrevivientes, Cónyuge, Régimen Pensional

Conclusiones y Recomendaciones de Miguel Largacha Martínez sobre el Sistema de Pensiones en Colombia

Miguel Largacha Martínez Presidente del Consejo Directivo de Asofondos presentó sus conclusiones sobre el Sistema de Pensiones en Colombia. Esta información permite analizar cómo está actualmente el panorama de pensiones en el país.

Laboral

¿En qué circunstancias es legal que trabaje un menor de edad?

Los padres o acudientes que permitan que sus hijos estén trabajando, sin tomar en consideración las siguientes indicaciones, pueden perder la custodia de sus niños e incluso ir a prisión